A 23 aumentan las víctimas fatales en trágico accidente de bus en Taltal

A 23 aumentan las víctimas fatales en trágico accidente de bus en Taltal

Entre los fallecidos estaría el chofer de la máquina, perteneciente a la empresa Turbus, dijo el fiscal a cargo. Asimismo, explicó que se «el error humano o error mecánico» podrían ser las posibles causas del hecho.

 

La Fiscalía confirmó  el aumento a 23 la cifra de fallecidos por el trágico accidente de bus en Taltal, hecho ocurrido durante la noche de este domingo en la zona norte del país.

Cabe señalar que entre los fallecidos estaría el conductor de la máquina, perteneciente a la empresa Turbus.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 3 en la cuesta Paposo, lugar hacia donde se dirigieron equipos de emergencia para socorrer a las víctimas.

Asimismo, el persecutor aseveró que se están realizando las pericias para intentar aclarar lo sucedido, siendo «el error humano o error mecánico» las posibles causas de la tragedia.

«Queremos decirle a la ciudadanía que el Ministerio Público realizará todas las diligencias para identificar a los responsables», sentenció el  fiscal adjunto, Ricardo Castro.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

CNTV vuelve a rechazar spot para difundir el proceso constituyente

Tweet “Sería largo de señalarles los vericuetos, pero créanme que me gustaría que quedara constancia de que fue una gran metida de pata del ministro (Marcelo Díaz)”. Con estas palabras,

PAIS

Fiscalía confirmó muerte de sujeto parapetado en Casino Monticello

Tweet El individuo había provocado la muerte de dos personas durante un tiroteo.

PAIS

Bachelet destaca acuerdo por reforma tributaria: “Siempre dijimos que estábamos dispuestos al diálogo”

Tweet En el marco de la visita a la región de Valparaíso -donde entregará beneficios a jóvenes damnificados por el incendio que afectó a cerros de la ciudad- la Presidenta