A 23 aumentan las víctimas fatales en trágico accidente de bus en Taltal

A 23 aumentan las víctimas fatales en trágico accidente de bus en Taltal

Entre los fallecidos estaría el chofer de la máquina, perteneciente a la empresa Turbus, dijo el fiscal a cargo. Asimismo, explicó que se «el error humano o error mecánico» podrían ser las posibles causas del hecho.

 

La Fiscalía confirmó  el aumento a 23 la cifra de fallecidos por el trágico accidente de bus en Taltal, hecho ocurrido durante la noche de este domingo en la zona norte del país.

Cabe señalar que entre los fallecidos estaría el conductor de la máquina, perteneciente a la empresa Turbus.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 3 en la cuesta Paposo, lugar hacia donde se dirigieron equipos de emergencia para socorrer a las víctimas.

Asimismo, el persecutor aseveró que se están realizando las pericias para intentar aclarar lo sucedido, siendo «el error humano o error mecánico» las posibles causas de la tragedia.

«Queremos decirle a la ciudadanía que el Ministerio Público realizará todas las diligencias para identificar a los responsables», sentenció el  fiscal adjunto, Ricardo Castro.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Chile registra más de 103 casos nuevos de coronavirus y total llega a 342

Tweet El ministro Mañalich indicó que el número de pacientes testeados se está duplicando en todo el país.

PAIS

Hijo de Cecilia Bolocco padece tumor cerebral y será operado

Tweet La directora de la Clínica Las Condes, May Chomalí, indicó que la cirugía será este viernes y duraría alrededor de ocho horas.

PAIS

Este jueves bajaron los combustibles, a excepción del gas licuado

Tweet A excepción del gas licuado.   La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que este jueves las bencinas registraron una baja en su precio. De acuerdo al informe semanal de