Deportes Copiapó confirmó continuidad del Cuerpo Técnico de cara a la Liguilla por el ascenso y Temporada 2020

Deportes Copiapó confirmó continuidad del Cuerpo Técnico de cara a la Liguilla por el ascenso y Temporada 2020

Tras negociación se llegó a buen puerto, confirmando además la renovación de 3 jugadores.

 

El león de Atacama ya se encuentra definiendo el plantel para la próxima temporada. Para ello ya comenzaron las conversaciones con el plantel que se requieren para enfrentar cada uno de los desafíos que se vienen para la institución.

Por ello el Presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, confirmó esta mañana la continuidad del Cuerpo Técnico encabezado por Hector Almandoz y la renovación de 3 jugadores de la temporada pasada.

Referente a la renovación del Técnico argentino y su equipo, el timonel del cuadro copiapino indico que “No fue una tarea fácil ya que debido a la buena campaña del club surgieron nuevas ofertas de otras instituciones”, “Lo bueno que siempre estuvo el interés del entrenador por proseguir en el plantel”, recalcó Galdames.

En cuanto a los jugadores que renovaron para la próxima temporada y por ende seguirán defendiendo la camiseta del León de Atacama fueron confirmados: el portero Hernán Muñoz, el defensa Byron Guajardo y el volante argentino Juan Jaime.

Además, Fredy Munizaga, Kevin Egaña y José Tiznado tiene contrato vigente con el club. Por otra parte. Juan Pablo Andrade y Jefferson Castillo no renovaron para la próxima temporada.

Cabe recordar que Deportes Copiapó disputara la Liguilla por el segundo cupo para ascender, donde enfrentara a Barnechea. Compromiso que está pactado para el mes de enero en la Región Metropolitana.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Ciclista resulta lesionado al colisionar y ser arrollado por vehículo en Copiapó

Tweet El hecho se registró la mañana de este  viernes  en Calle Los Carrera con Vallejo.

ATACAMA

Sercotec ofrece seis nuevos cursos de capacitación gratuitos para emprendedores y microempresarios

Tweet Seis mil cupos mensuales: Se trata de la nueva oferta del Portal de Capacitación, que se suma a los 16 cursos ya existentes, para poner en marcha un negocio, mejorar

ATACAMA

Seremi del trabajo explica en que consiste el “Paso a Paso Laboral”

Tweet La llamada hoja de ruta enfocada en trabajadores y empleadores