DEPORTES

“Darle un título a Colo Colo, uff”: ’Superman’ Vargas pone las manos por triunfo de la U ante Cobresal

 

Como hincha y como exjugador, el ídolo azul se refirió a la posibilidad de que la U ‘ayude’ a Colo Colo en la lucha por bajar a Cobresal de la primera opción al título del Campeonato Nacional.

El viaje a ‘Tierra Santa’ para la U está cerca. Los azules visitarán El Salvador con la posibilidad de que el local Cobresal se corone como el monarca del Campeonato Nacional, aunque esto, también trae una ‘ayuda’ a Colo Colo, opción analizada bajo la óptica de un ídolo como Sergio ‘Superman’ Vargas.

El legendario exportero de Universidad de Chile se refirió, en diálogo con ESPNF90, a la posibilidad de que los laicos tumben a los ‘mineros’ y así, un triunfo de los albos ante Unión Española deje a los de Macul con primera opción para campeonar en la última fecha de la Primera División.

Al respecto, Sergio ‘Superman’ Vargas declaró que si él estuviera jugando, “no tendría ninguna duda, quisiera ganar para meterme en la Copa Sudamericana. Ni medio por ciento de duda“.

En el escenario de que la U le de ‘una mano’ al equipo de Gustavo Quinteros, para el cinco veces campeón de Primera con el ‘Bulla’ todo “depende del lugar como uno lo ve”.

“Estoy 50 y 50 hoy día. Por un lado quiero que llegue al campeonato internacional, pero por otro darle un título a Colo Colo, uf… respetando a Colo Colo obviamente“, afirmó el también exdirectivo azul, que recalcó que lo que prima en la situación es que “los jugadores quieren meterse a un torneo internacional”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba