Esteban Paredes arregló su continuidad en Colo Colo

Esteban Paredes arregló su continuidad en Colo Colo

El delantero nacional seguirá durante 2020 en el Cacique.

 

El delantero nacional Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno, llegó este viernes a un acuerdo con Colo Colo renovar su contrato por 2020. 

Según información a la que accedimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el experimentado atacante de 39 años seguirá en la institución con el objetivo de ser goleador histórico del club.

En la última temporada, Paredes convirtió siete goles -seis en el Campeonato Chileno y uno en la Sudamericana-, quedando a 15 conquistas del récord que ostenta Carlos Caszely.

Ya durante 2019, Paredes logró sumar 216 goles en la Primera División para superar a Francisco «Chamaco» Valdés y transformarse en el goleador histórico del fútbol chileno. 

En Colo Colo, Paredes ha ganado cuatro torneos locales, una Copa Chile y dos Supercopas del fútbol nacional. 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Revisa los 47 clasificados a Copa Libertadores

Tweet Este miércoles se desarrollará en la sede la Conmebol, en Luque, el sorteo de la Copa Libertadores 2017, que presenta varias modificaciones como su mayor duración, que los terceros

DEPORTES

Djokovic y su esposa dieron negativo en un nuevo test de coronavirus

Tweet El número uno del mundo había dado positivo hace 10 días y desde ahí estuvo en cuarentena.

DEPORTES

Colo Colo derrotó a San Luis en el debut de Mark González

Tweet El cuadro albo disputó dos duelos preparatorios a puertas cerradas en el Estadio Monumental, el primero con titulares con victoria para el equipo de Guede. El segundo partido con