Esteban Paredes arregló su continuidad en Colo Colo

Esteban Paredes arregló su continuidad en Colo Colo

El delantero nacional seguirá durante 2020 en el Cacique.

 

El delantero nacional Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno, llegó este viernes a un acuerdo con Colo Colo renovar su contrato por 2020. 

Según información a la que accedimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el experimentado atacante de 39 años seguirá en la institución con el objetivo de ser goleador histórico del club.

En la última temporada, Paredes convirtió siete goles -seis en el Campeonato Chileno y uno en la Sudamericana-, quedando a 15 conquistas del récord que ostenta Carlos Caszely.

Ya durante 2019, Paredes logró sumar 216 goles en la Primera División para superar a Francisco «Chamaco» Valdés y transformarse en el goleador histórico del fútbol chileno. 

En Colo Colo, Paredes ha ganado cuatro torneos locales, una Copa Chile y dos Supercopas del fútbol nacional. 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Melipilla anuncia querella contra Deportes Vallenar por perjuicios económicos

Tweet El reclamo del club nortino no tiene lugar, dijo el presidente de los “potros”, porque ellos “jamás fueron de la B”

DEPORTES

Siguen surgiendo ideas: DT de Cobreloa propone una Superliga con 32 equipos para 2020

Tweet Víctor Rivero planteó la idea de realizar un campeonato en donde se enfrentan todos los clubes de Primera División y Primera B.

DEPORTES

Palestino y la UC no pudieron sacarse ventajas en el retorno a La Cisterna

Tweet Los locales estuvieron dos veces en ventaja, pero al final repartieron puntos. Los cruzados siguen cediendo unidades, llegando al quinto empate consecutivo. Luego de 15 años, Palestino y Universidad Católica se