TVN confirma la salida de Cristián Sánchez: El animador decidió no renovar su contrato

TVN confirma la salida de Cristián Sánchez: El animador decidió no renovar su contrato

El ahora exconductor del «Buenos días a todos», llegó a un acuerdo con el canal público para «enfocarse en sus proyectos».

 

Cristián Sánchez no sigue en TVN. El animador que se había convertido en un rostro insigne del canal público como animador de «Buenos días a todos», decidió no renovar su contrato.

La noticia fue confirmada por la señal a través de un comunicado donde explican que Sánchez busca «enfocarse en sus proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral».

El conductor llegó hace cuatro años a TVN tras una extensa carrera en Chilevisión donde se hizo cargo de programas como «SQP» y «La mañana de Chilevisión».

Sánchez, de profesión periodista, animó en los últimos años la Fiesta de la Independencia de Talca –que fue cancelada para su edición 2020-, el Festival de Dichato y el programa nocturno «No culpes a la noche».

Además, desde este año animaba junto a Karen Doggenweiler el Festival del Huaso Olmué, el que sí tendrá su edición 2020, por lo que queda pendiente la confirmación del nuevo coanimador. «El canal agradece su entrega y profesionalismo en estos años, y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros», indicaron en el comunicado.

Fuente: Emol.com

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

La lucha entre redes, más allá del número de usuarios

Tweet El anuncio lo hizo el director ejecutivo de la red social, Kevin Systrom, por medio de la página blog.instagram.com: “300 millones compartiendo momentos reales”. Con ese titular, el representante

MAGAZINE

Garbage anuncio salida de su nueva producción discográfica

Tweet Garbage publicará nuevo álbum el 10 de junio bajo el título “Strange Little Birds”, el sexto disco de estudio de su carrera, que llegará 4 años después de su

MAGAZINE

Colombia ingresó al Índice Global de Apertura de Datos

Tweet Con una calificación de 66 sobre 100, el país ocupa la posición 12 entre 97 naciones. Las nuevas tecnologías han abierto la puerta para que ríos de datos estatales