Kiss regresa a Chile el próximo mayo con un show en el Movistar Arena

Kiss regresa a Chile el próximo mayo con un show en el Movistar Arena

La legendaria banda de rock se presentará el martes 5 de mayo a las 20:30 horas. Las entradas iniciarán su preventa a partir del 17 de diciembre.

 

Kiss regresa a Chile con su anunciada última gira. La banda conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, se presentarán el próximo 5 de mayo a las 20:30 horas en el Movistar Arena.

Según lo informado por la agrupación hace algunos meses, este tour sería la última oportunidad para disfrutar de su música en vivo después de casi 50 años de éxitos y una reconocida trayectoria en la industria del rock.

Durante su carrera, han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y este espectáculo viene como el resultado final de su recorrido.

El espectáculo en Chile incluirá modernos sistemas de iluminación y sonido, junto a sus ya característicos juegos de artificio para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos, y, como es de esperar, repasando todos sus éxitos.

Las entradas estarán en preventa a partir del 17 de diciembre en Punto Ticket, y dos días más tarde iniciará la venta general.

Fuente: Emol.com

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Sólo 5 marcas de preservativos cumplen con la normativa sanitaria del país

Tweet La evaluación contempló la opacidad de los envases, lo que implica su conservación y pruebas de resistencia y ruptura. Dos conocidas marcas tienen bajo nivel de cumplimiento.

MAGAZINE

Justin Timberlake estrena nuevo tema y se suma a las sorpresas de la industria

Tweet Más de dos años después de su último lanzamiento, el cantante estadounidenseJustin Timberlake estrenó nuevo tema y videoclip. Se trata de la canción Can not Stop Feeling, tema central de

MAGAZINE

A los 66 años falleció Juan Gabriel

Tweet Pesar en el mundo musical. A los 66 años el cantante mexicano Juan Gabriel, habría falleció a causa de un paro cardíaco. El artista se encontraba realizando su gira