PAÍS

PDI detuvo a sujeto que intentó apuñalar a su mamá y su hermana en Vicuña

 

«Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña acudieron rápidamente a un domicilio ubicado en Villa La Gloria, tras recibir un llamado de urgencia en el fono 134 de la PDI.

Los oficiales fueron alertados por una mujer que logró llamar por teléfono y denunciar la situación que enfrentaba como víctima de su propio hijo, en su residencia, solicitando ayuda inmediata para evitar una tragedia.

Personal de la unidad acudió hasta el inmueble y en el frontis, reducen al sujeto de 20 años que portaba un arma cortante, un cuchillo que usó para amenazar a su madre de 57 años y a su hermana de 25 años, que residen con él.

El detenido, en flagrancia, fue trasladado al complejo policial de Vicuña y en horas de esta mañana fue puesto a disposición de la fiscalía, para su control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de la comuna.

Es importante señalar que el imputado presenta antecedentes por el mismo delito, y fue detenido por la PDI el año 2021,por amenazar de muerte a su grupo familiar, y de acuerdo a las declaraciones de las víctimas el sujeto presentaría problemas psiquiátricos», subprefecto Daniel Maldonado, jefe (s) prefectura provincial Elqui.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba