Barack Obama entrega su lista de films favoritos del 2019

Barack Obama entrega su lista de films favoritos del 2019

El ex Presidente de Estados Unidos, incluyó además un listado de libros en el que considera «Girl. Woman. Other» de Bernardine Evaristo, y «The Age of Surveillance Capitalism» de Shoshana Zuboff.

Barack Obama entregó su propia lista de producciones audiovisuales favoritas del 2019. El ex Presidente de Estados Unidos, compartió en redes sociales cuáles fueron las películas, series y libros que, según su criterio, merecen ser vistas y leídos.

La selección del líder de opinión coincide en gran parte con la de la crítica internacional, con filmes que probablemente se verán en la próxima edición de los Oscar.

«El Irlandés», «Historia de un matrimonio» y la coreana «Parásitos» –que llega a Chile en pre-estreno para el Festival de Cine Wikén-, están entre sus filmes destacados, mientras que en la categoría series solo incluyó tres: «Fleabag» temporada 2, «Inconcebible» y «Watchmen».

Libros Los títulos más recomendados del ex Presidente de EE.UU. abarcan diferentes temáticas, ya sea para fanáticos del deporte, de la historia, economía, política, entre otros.

Algunos de ellos son: el ganador del Booker Prize «Girl. Woman. Other», de Bernardine Evaristo; «The Anarchy: The Relentless Rise of the Est India Company», del historiador escocés William Dalrymple; «The Age of Surveillance Capitalism: The Fight for Human Future at the New Frontier of Power», de Shoshana Zuboff; entre otros.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

The Witcher 3 un videojuego hecho con “mucho amor” por piratas rebeldes

Tweet El videojuego de rol y fantasía The Witcher 3: Wild Hunt pretende hacer mella en la industria del ocio interactivo y ha sido desarrollado con “mucho amor” por un

MAGAZINE

Poppy, el robot que cualquiera puede fabricar

Tweet El androide, de código abierto e impreso en 3D, está diseñado para que los niños puedan experimentar con el mundo de la robótica en las aulas. Flowers, un equipo

MAGAZINE

Con homenaje a Violeta Parra: así se vivió el concierto de U2 en Chile

Tweet Sin pantalla, juego de luces y con tan solo unos focos iluminando la extensión de escenario en forma de árbol Joshua donde U2 inició su show en Chile, Bono