Vehículos voladores, autónomos y conectados: Esto prepara la industria automotriz para el CES 2020

Vehículos voladores, autónomos y conectados: Esto prepara la industria automotriz para el CES 2020

La feria tecnológica más importante del mundo tendrá varias novedades en el sector automotriz.

 

El próximo martes 7 de enero comienza una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Se trata del Consumer Electronics Show (CES) que se realiza en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y donde la industria automotriz ha ido ganando un espacio de importancia gracias al desarrollo de nuevas herramientas de movilidad.
Este año no será la excepción y se espera que los fabricantes de vehículos presenten sus últimos avances tecnológicos, los que además marcan el camino de las empresas hacia el futuro.

En ese sentido, la prensa internacional ya adelantó que los autos voladores y los vehículos autónomos conectados, serán los protagonistas durante la cita.

Así, por ejemplo, Hyundai Motor ya anunció que presentará en el CES su visión sobre la movilidad y las ciudades del futuro con su primera propuesta de vehículo personal volador.

«Se espera que el uso del espacio aéreo alivie la congestión de las carreteras y les haga ganar tiempo a los ciudadanos», indicó la compañía coreana hace unos días. Todos los detalles del nuevo vehículo se conocerán en el CES 2020.

Fuente: Emol.com

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Paloma Mami se llena de elogios tras el lanzamiento de su nueva canción

Tweet Este jueves por la noche Paloma Mami publicó en todas sus plataformas su nueva canción que lleva por nombre “Fingías”, la que en tan sólo unas horas ya superó

MAGAZINE

WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles a fines de este año

Tweet A principios de 2016, WhatsApp anunció que dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre en diversos móviles, causando preocupación en muchos usuarios de la popular aplicación. En

MAGAZINE

Una poderosa tormenta solar afecta la Tierra e impacta las telecomunicaciones

Tweet Dos erupciones solares el fin de semana pasado provocaron una tormenta geomagnética que alcanzó la atmósfera terrestre este martes, la cual podría perturbar las redes eléctricas y de telecomunicaciones,