Vehículos voladores, autónomos y conectados: Esto prepara la industria automotriz para el CES 2020

Vehículos voladores, autónomos y conectados: Esto prepara la industria automotriz para el CES 2020

La feria tecnológica más importante del mundo tendrá varias novedades en el sector automotriz.

 

El próximo martes 7 de enero comienza una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Se trata del Consumer Electronics Show (CES) que se realiza en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y donde la industria automotriz ha ido ganando un espacio de importancia gracias al desarrollo de nuevas herramientas de movilidad.
Este año no será la excepción y se espera que los fabricantes de vehículos presenten sus últimos avances tecnológicos, los que además marcan el camino de las empresas hacia el futuro.

En ese sentido, la prensa internacional ya adelantó que los autos voladores y los vehículos autónomos conectados, serán los protagonistas durante la cita.

Así, por ejemplo, Hyundai Motor ya anunció que presentará en el CES su visión sobre la movilidad y las ciudades del futuro con su primera propuesta de vehículo personal volador.

«Se espera que el uso del espacio aéreo alivie la congestión de las carreteras y les haga ganar tiempo a los ciudadanos», indicó la compañía coreana hace unos días. Todos los detalles del nuevo vehículo se conocerán en el CES 2020.

Fuente: Emol.com

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Sigue funcionando la supergrua de Mega, ahora incorporo a Jorge Zabaleta

Tweet A partir de este viernes Jorge Zabaleta es el nuevo integrante del área dramática de Mega, dirigido por María Eugenia Rencoret. El actor decidió pasar a ser parte de

MAGAZINE

Beto Cuevas regresa como solista con su single “Mírame a los ojos”

Tweet Luego del quiebre definitivo que hubo en la La Ley, el vocalista y compositor Beto Cuevas reapareció en el mundo musical como solista. Estol uego de que hace pocas

MAGAZINE

Los Pericos anunció su regreso con show en el Club Chocolate

Tweet La banda argentina agendó su retorno para enero.