Fantasma Figueroa disparó contra la liguilla de ascenso: Como es normal, todo se hace mal

Fantasma Figueroa disparó contra la liguilla de ascenso: Como es normal, todo se hace mal

El técnico tuvo ácidos comentarios para el mini torneo tras la eliminación de Cobreloa a manos de Temuco.

 

El director técnico de Cobreloa Marco Antonio Figueroa tuvo críticas para el desarrollo de la liguilla de ascenso de la Primera B tras la eliminación que sufrió su equipo a manos de Temuco. Para el estratega el mini torneo «premió» a más equipos para que «todos quedaran tranquilos».

En primera instancia, el entrenador comentó que: «Creo que Temuco fue muy superior a nosotros. Tratamos de jugar con las pocas opciones de ataque que tuvimos pero el rival nos dominó en gran parte del partido».

«Es difícil poder evaluar cuando te enfrentas a un equipo con tanto talento. Había mucha gente de Cobreloa ilusionada, pero nosotros teníamos los pies en la tierra», agregó.

Posteriormente «Fantasma» disparó contra el formato de la liguilla, apuntando que: «Era un formato de cuatro equipos y no de ocho o nueve. Pero como es normal, todo se hace mal aquí«.

«Aunque se enojen algunos premiaron a más equipos para que todos estuvieran tranquilos. Lo justo era que la liguilla fuera para los primeros que quedaron por detrás de Wanderers«, remarcó.

Por último, aseguró que: «El 2020 volveremos a Primera División. La gran mayoría sabíamos que teníamos un reto bien difícil, pero ya estamos planificando una nueva temporada en la B».

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Católica sigue imparable ahora derrotó claramente a Huachipato

Tweet Gracias a un buen segundo tiempo a nivel colectivo, los cruzados derrotaron por 3-1 a Huachipato y estiraron la ventaja en el liderato. Buonanotte anotó un golazo. Con el

DEPORTES

Copiapó sigue firme en casa y se consolida como lider de la B tras vencer al Morning

Tweet El cuadro nortino le ganó por 1-0 al elenco ‘microbusero’, alcanzando los 16 puntos en la tabla de posiciones y asegurando el primer lugar. En otro partido de la

DEPORTES

Deportes Copiapó rescató tibio empate sin goles frente a Deportes La Serena

Tweet El león de Atacama hizo todo para ganar pero no pudo frente al cuadro granate.