Fantasma Figueroa disparó contra la liguilla de ascenso: Como es normal, todo se hace mal

Fantasma Figueroa disparó contra la liguilla de ascenso: Como es normal, todo se hace mal

El técnico tuvo ácidos comentarios para el mini torneo tras la eliminación de Cobreloa a manos de Temuco.

 

El director técnico de Cobreloa Marco Antonio Figueroa tuvo críticas para el desarrollo de la liguilla de ascenso de la Primera B tras la eliminación que sufrió su equipo a manos de Temuco. Para el estratega el mini torneo «premió» a más equipos para que «todos quedaran tranquilos».

En primera instancia, el entrenador comentó que: «Creo que Temuco fue muy superior a nosotros. Tratamos de jugar con las pocas opciones de ataque que tuvimos pero el rival nos dominó en gran parte del partido».

«Es difícil poder evaluar cuando te enfrentas a un equipo con tanto talento. Había mucha gente de Cobreloa ilusionada, pero nosotros teníamos los pies en la tierra», agregó.

Posteriormente «Fantasma» disparó contra el formato de la liguilla, apuntando que: «Era un formato de cuatro equipos y no de ocho o nueve. Pero como es normal, todo se hace mal aquí«.

«Aunque se enojen algunos premiaron a más equipos para que todos estuvieran tranquilos. Lo justo era que la liguilla fuera para los primeros que quedaron por detrás de Wanderers«, remarcó.

Por último, aseguró que: «El 2020 volveremos a Primera División. La gran mayoría sabíamos que teníamos un reto bien difícil, pero ya estamos planificando una nueva temporada en la B».

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Unión Española concretó el regreso de Pablo Aránguiz

Tweet Luego de su paso por la Major League Soccer de Estados Unidos, el volante fue oficializado como el segundo refuerzo de los hispanos.

DEPORTES

Chile mantiene la cuarta posición en actualización del ránking FIFA

Tweet La selección de fútbol de Chile sigue en la cuarta posición en la actualización de febrero del ránking FIFA. La información fue publicada por la entidad a través de

DEPORTES

Deportes Copiapó se salva de inminente derrota en La Portada

Tweet Poco fútbol se vio hoy en La Portada, escenario del duelo entre Deportes Copiapó y Deportes La Serena. De hecho, en el primer tiempo prácticamente no se registraron ocasiones