DEPORTES

Nicolás Jarry chocó con la solidez de Lehecka en Adelaida

 

El tenista chileno Nicolás Jarry (19° de la ATP) quedó eliminado del ATP de Adelaida, en Australia, luego de caer ante el checo Jiri Lehecka (32°) en un duelo de dientes apretados y donde el europeo se mostró más sólido que el número uno nacional para finalmente imponerse por 6-4 y 7-5.

En el primer set se dio un partido parejo, pero un quiebre en el séptimo juego le permitió al centroeuropeo tomar una ventaja que sería definitiva.

En el segundo parcial, la tónica se mantuvo. Con puntos ajustados, el checo aprovechó su buen día y quebró en el quinto juego para tomar ventaja de 3-2, no obstante, Jarry devolvió rápido gentilezas y equilibró el marcador.

Sin embargo, un nuevo break en el undécimo juego inclinó la balanza a favor del checo, quien luego con su potente saque puso fin al partido tras una hora y 41 minutos.

Para el chileno es un resultado que no afecta su ranking, por lo que ahora le queda concentrarse en su participación en Australia, torneo donde la próxima semana debutará ante un jugador salido de las clasificaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba