Deportes Copiapó luchó con todo, pero no pudo frente a Temuco

Deportes Copiapó luchó con todo, pero no pudo frente a Temuco

El León de Atacama, fue ganas y puro corazón en un gran partido donde luchó con todo y contra todos, pero lamentablemente no se dieron las cosas.

 

Tras un primer tiempo complicado para el león de Atacama, y donde Temuco intentó desnivelar la cancha a su favor, finalmente se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Deportes Copiapó salió con todo el busca del gol, y a los 47′  Byron Guajardo realiza una chilena y convierte el primero de la noche para Copiapó. Pero tan solo cinco minutos después, y luego de una supuesta falta en contra sobre Donoso, y  Hugo Droguett ejecuta el lanzamiento decretando el 1 a 1 para los sureños.

Pero todo sería para los verdes de Temuco ya que a los 52′  Gastón Cellerino ejecuta a quemarropa y convierte el 2-1. De allí en adelante las cosas fueron dispares para el león de Atacama que luchaba para volver a nivelar el marcador y llegaría la oportunidad  a los 73′ Zederick Vega captura un rebote y con un zurdazo anota el 2-2 para el león de Atacama.

Y cuando Copiapó intentaba dominar las acciones, una carga de Temuco y el error defensivo que aprovecha Matías Donoso y anota el 3 a 2 definitivo a los 83′.  De este modo el elenco sureño disputará la final por el ascenso frente a Deportes La Serena, el próximo jueves 23 en el mismo recinto de Ñuñoa.

Por su parte destacar el gran partido del León de Atacama, donde lo dieron todo y lamentable no se dieron las cosas, perdiendo de forma digna y puro corazón.

HÉCTOR ALMANDOZ  SE QUEDA EN COPIAPÓ.

Héctor Almandoz, tras finalizado el  encuentro, felicitó a sus jugadores y todo el grupo técnico, donde dijo que  «hemos muerto de pie» «los chicos se jugaron todo en la cancha, pero no se dieron las cosas, ahora el camino está claro y  este año vamos con todo a pelear por el ascenso»

Se le consultó sobre su continuidad en el club, a lo cual respondió que se queda para seguir soñando en la Primera B.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Cristian Garin tuvo que exigirse para vencer a Pablo Cuevas y se instaló en semis de Córdoba

Tweet El tenista chileno Cristian Garin (31° en el ránking ATP) venció este viernes al uruguayo Pablo Cuevas (48°) y a algunos problemas físicos que lo afectaron y avanzó a

DEPORTES

Wanderers volvió a los abrazos tras vencer a Cobreloa

Tweet El equipo de Moisés Villarroel derrotó 2-1 a Cobreloa en Valparaíso y llegó a los 14 puntos.    Santiago Wanderers volvió al triunfo este domingo en la fecha 15

DEPORTES

Cobresal se impone en casa ante la U y da el primer paso para avanzar en Copa Chile

Tweet Los «mineros» de El Salvador derrotaron 3-1 a los azules  por la ida de los cuartos de final.