Chile venció a Venezuela y sigue en lo más alto de su Grupo en el Preolímpico

Chile venció a Venezuela y sigue en lo más alto de su Grupo en el Preolímpico

La Roja sigue firme en lo más alto del Grupo A del certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos 2020

 

Chile venció este martes a Venezuela por 1-0 en un partido válido por la segunda fecha del Preolímpico Sudamericano Sub 23 que se disputa en Colombia.

El elenco dirigido por Bernardo Redín fue superior a su rival, aunque en el primer tiempo la velocidad de Yeferson Soteldo complicó en más de alguna ocasión al ‘Equipo de Todos’.

Sin embargo, el encuentro cambió en el complemento, sobre todo luego que en la ‘vinotinto’ se fue expulsado al minuto 64 el delantero Jholvis Acevedo, quien vio la roja por doble amonestación.

A partir de ahí, la Roja controló el compromiso y se acercó con mayor peligro al arco de Cristopher Varela. Fue así como a los 83′ Angelo Araos consiguió el gol del triunfo al desviar de gran manera un centro de Sebastián Cabrera desde la izquierda.

Sobre el final Chile logró aguantar los embates venezolanos para llevarse tres puntos de oro y así quedar en lo más alto del Grupo A con 6 unidades.

Ahora la Roja enfrentará este viernes a Argentina, en un duelo crucial de cara a buscar la clasificación al cuadrangular final.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Colo Colo venció a Universidad Católica y jugará la gran final de Copa Chile

Tweet Los pupilos de Pablo Guede sentenciaron la llave en casa y ahora se medirán en la final ante Everton, además la jornada estuvo marcada por el homenaje al Chapecoense.

DEPORTES

El prontuario que impidió el ingreso de Mike Tyson a Chile

Tweet La situación de el campeón mundial de boxeo Mike Tyson, quien no pudo ingresar a nuestro país este jueves debido a problemas con sus antecedentes legales, sumó nuevos detalles

DEPORTES

Ubican a Alexis en el horizonte del Real Madrid

Tweet El chileno ha tenido una permanencia aciaga en Manchester United y su representante se ha activado. Alexis Sánchez no vive un buen momento en Manchester United. Desde que firmó