Djokovic le pasó por encima a Nishioka y alcanzó los octavos de final en Australia

Djokovic le pasó por encima a Nishioka y alcanzó los octavos de final en Australia

El serbio derribó sin problemas a su rival japonés

 

El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) minimizó con un imparable servicio al japonés Yoshihito Nishioka (71°), quien llegaba en un buen estado de forma al partido,se impuso por un contundente 6-3, 6-2 y 6-2, y se enfrentará con el argentino Diego Schwartzman (14°) en los octavos de final del Abierto de Australia.

«Quería agradecer lo bien que serví hoy a mi entrenador«, comentó el europeo tras su pase a los octavos de final después de conceder tan sólo dos puntos al servicio en los dos primeros sets.

Con la misma solvencia que frente al también japonés, y más accesible, Tatsuma Ito, el tenista de Belgrado extendió a veinte el número de partidos consecutivos ganados ante oponentes zurdos en Grand Slam.

El último zurdo en derrotar al serbio fue el español Rafael Nadal en la final de Roland Garros de 2014, cuando el balear se impuso por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4.

Además, el serbio selló tras su victoria ante el asiático en la «Rod Laver» Arena su quincuagésimo pase a los octavos de final en una competición «major».

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Arquero de Vallenar se lanza contra la ANFP: “Armaron un show y espero que se pongan los pantalones”

Tweet Luego que Melipilla lograra el ascenso por secretaría a la Primera B, Carlos Julio aseguró que al ente rector “siempre le ha gustado figurar” y, además, espera que el

DEPORTES

Arbitraje de Rusia 2018 contará con apoyo de videos

Tweet El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que para el Mundial de Rusia 2018 se usará elvideoarbitraje (VAR) para solucionar errores de los árbitros. La decisión fue tomada

MUNDO

Atleta de 21 años queda parapléjica tras sufrir caída en práctica

Tweet La atleta austríaca Kira Grünberg -exponente del salto con garrocha- quedó parapléjica a los 21 años después de sufrir una caída el jueves durante un entrenamiento, anunció hoy la