La Serena vivirá su egreso a Primera División enfrentando a Curicó Unido

La Serena vivirá su egreso a Primera División enfrentando a Curicó Unido

Los «granates» sellaron su cupo en el fútbol de honor el pasado jueves ante Temuco.

 

Deportes La Serena vivirá este martes su flamante regreso a la Primera División, luego de siete años, enfrentando a Curicó Unido, en condición de visitante, en el Estadio La Granja.

Los «granates» llegan con la moral muy arriba a este compromiso tras haber abrochado su cupo en el fútbol de honor el pasado jueves, cuando batieron en una emocionante definición de penales a Deportes Temuco en la final de la liguilla de ascenso.

Además, llegan precedidos de una buena campaña en 2019, en la que lograron el segundo lugar de la tabla de posiciones, luego de 27 fechas disputadas, ganándose el derecho a llegar a la final del minitorneo de la Primera B.

Por su parte, los curicanos deben mejorar un pálido final de temporada el año pasado, el cual los dejó en la parte baja de la tabla de posiciones, pese a un gran primer semestre.

Los «torteros» lamentaron de sobremanera la partida de su goleador Mauro Quiroga y esperan este 2020 con el DT Nicolás Larcamón y el plantel que construyó no pasar zozobras en el fondo.

El duelo entre Curicó y La Serena se jugará desde las 18:00 horas

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Esta noche la “U” debuta en la Copa Libertadores 2018

Tweet Los azules enfrentarán un duro duelo en Río de Janeiro, buscando mantener el buen rendimiento mostrado en el torneo chileno 

DEPORTES

Por ahora la Roja esta fuera del mundial y Argentina es el líder de las clasificatorias

Tweet El panorama rumbo al Mundial de Rusia 2018 cambió una vez que finalizó la séptima fecha en las Clasificatorias sudamericanas, donde el país que más cuentas alegres sacó fue

DEPORTES

Universidad de Chile se queda con el Clásico y tiembla la UC

Tweet Los azules vencieron a los cruzados 2 a 0 y de paso dejan  el Campeonato al rojo vivo. Vas y Soteldo sentenciaron el partido en el Nacional.