DEPORTES

Unión La Calera vuelve a festejar en el Campeonato Nacional tras derrotar a O’Higgins en El Teniente

Los “Cementeros” se hicieron fuertes en condición de visitantes y regresaron a los triunfos luego de dos partidos para trepar a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Unión La Calera volvió a festejar este domingo luego de conseguir un valioso triunfo por 1-0 ante O’Higgins de Rancagua en El Teniente por la jornada 25 del Campeonato Nacional 2023.

Los dirigidos por Martín Cicotello se hicieron fuertes en condición de forastero y se quedaron con los tres puntos por medio del solitario gol de Matías Cavalleri (52′), quien recibió un centro en el área rival y empujó el balón con el pecho para batir la portería de Omar Carabalí.

Con este resultado, los “Cementeros” regresó a las victorias luego de dos partidos y se ubicaron en la sexta posición de la tabla con 35 unidades, en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. En tanto, el “Capo de Provincia” se estancó en el duodécimo lugar con 30 puntos.

En la próxima jornada, Unión La Calera deberán recibir a Huachipato el viernes 6 de octubre en el Nicolás Chahuán Nazar, mientras que O’Higgins hará lo propio ante Universidad Católica el sábado 7 en El Teniente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba