DEPORTES

Complicando su localía: el festival de bengalas de los hinchas de Colo Colo en su visita a Godoy Cruz

El uso de fuegos de artificio es penado por Conmebol, lo que podría complicar el nivel de aforo con que el “Cacique” recibirá al elenco mendocino la próxima semana.

 

El buen rendimiento deportivo de Colo Colo tras lograr su primera victoria jugando en Argentina por Copa Libertadores puede quedar condicionado, una vez más, por el mal comportamiento de sus fanáticos.

Todo pues, cuando los albos jugaban los descuentos en el Malvinas Argentinas ante Godoy Cruz, un grupo de fanáticos lanzó cerca de 30 bengalas, cuestión que está prohibida por Conmebol.

De hecho, el juez del partido Flavio Rodríguez de Souza detuvo el compromiso por algunos instantes e incluso amagó con finalizarlo anticipadamente, cuestión que finalmente no ocurrió.

Considerando los malos antecedentes que arrastra el “Cacique” en cuanto a su comportamiento, tomando en cuenta las sanciones que sumó en la temporada pasada por Copa Libertadores, eso puede afectar su localía.

Aunque los albos buscarían el aforo completo, es decir, 42 mil personas en el estadio Monumental, para la revancha del próximo jueves ante Godoy Cruz, los problemas provocados por su barra podrían complicar dicho anhelo de Blanco y Negro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba