Robo con violencia afectó a conductor de Uber en Copiapó

Robo con violencia afectó a conductor de Uber en Copiapó

Durante la madrugada fue abordado por dos hombre y una mujer quienes le propinaron varios cortes con arma blanca.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama concurrieron hasta el Hospital Regional de Copiapó, por solicitud de la fiscalía, para adoptar un procedimiento por el delito de Robo con Violencia.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor de Uber llevaba a tres pasajeros en su vehículo, específicamente a dos hombres y una mujer a las 02:40 de la madrugada. Uno de los sujetos sacó un arma cortante con la cual le propinó 13 heridas punzantes de carácter leve con la intención de que descendiera del automóvil.

El conductor bajó rápidamente del vehículo en la calle Lautaro, población Borgoño, mientras los sujetos se dieron a la fuga en el automóvil con especies que fueron avaluadas en $3.300.000 pesos entre celulares, documentación y dinero en efectivo.

Los oficiales policiales aún se encuentran investigando para esclarecer los hechos, individualizar a los sujetos y lograr recuperar las especies.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía formalizó investigación por homicidio ocurrido en el canal Ventana de Vallenar

Tweet Fiscal Roberto Robledo entregó este domingo detalles del hecho y pidió la prisión preventiva de los cuatro detenidos en esta causa. Otorgando el Tribunal la medida sólo en el

ATACAMA

Entregan nómina de los cuatro fallecidos y tres lesionados de colisión por alcance

Tweet Se conocen las identidades de las cuatro personas fallecidas y tres heridas en este hecho que se registró al colisionar un furgón por la parte posterior a camión a

ATACAMA

Ex Alcalde de Freirina asume como Consejero regional

Tweet Se trata de Leonel Cepeda Altamirano.