Internacional vs. Universidad de Chile: Horario y dónde ver la revancha de Copa Libertadores

Internacional vs. Universidad de Chile: Horario y dónde ver la revancha de Copa Libertadores

Sin Walter Montillo, los azules buscarán dar la sorpresa en condición de visitante y avanzar a la siguiente ronda del principal torneo de clubes de Sudamérica.

 

Hernán Caputto, director técnico de Universidad de Chile, analizó el duelo que tendrán con Internacional de Porto Alegre por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, Caputto afirmó que los brasileños serán “un rival muy complicado. Ellos van a intentar ir para adelante y buscar de entrada el triunfo. Se hacen fuertes en su cancha, por lo que debemos estar preparados y concentrados», según consigna Radio Cooperativa.

El DT recalcó que tras el 0-0 del partido de ida “las posibilidades de avanzar son 50 y 50… Llegamos en un buen momento y ojalá podamos ratificar todo lo bueno que hemos hecho con la clasificación».

Sobre lo sucedido con Fernando De Paul, Caputto indicó que “no vamos a poner en riesgo la salud del jugador. Lo evaluaremos cuando llegue… Aunque si viajó es porque está bien. Lo vamos a evaluar y ahí tomaremos una decisión».

PROGRAMACIÓN

Martes 11 de febrero
19:15 Internacional vs. Universidad de Chile (0-0 en el partido de ida)
*Transmite Fox Sports Premium
Vía web por Fox Sports Play

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Nicolás Jarry ya tiene horario para suspendido partido en Masters de Miami

Tweet El nacional no pudo hacer su estreno ante Jeremy Chardy debido a la fuerte lluvia.

DEPORTES

Colombia venció a Senegal y avanzó como líder del Grupo H

Tweet El elenco sudamericano se impuso por la cuenta mínima y espera rival en octavos de final. Tuvo un mal comienzo en Rusia 2018, sin embargo la selección colombiana avanzó a

DEPORTES

A 22 años de su muerte la UC no olvida a Raimundo Tupper en un nuevo aniversario

Tweet Raimundo Tupper sigue presente en el recuerdo de Universidad Católica. Desde los hinchas hasta el último funcionario del club saben del legado del Mumo. De hecho, algunos cánticos de