Internacional vs. Universidad de Chile: Horario y dónde ver la revancha de Copa Libertadores

Internacional vs. Universidad de Chile: Horario y dónde ver la revancha de Copa Libertadores

Sin Walter Montillo, los azules buscarán dar la sorpresa en condición de visitante y avanzar a la siguiente ronda del principal torneo de clubes de Sudamérica.

 

Hernán Caputto, director técnico de Universidad de Chile, analizó el duelo que tendrán con Internacional de Porto Alegre por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, Caputto afirmó que los brasileños serán “un rival muy complicado. Ellos van a intentar ir para adelante y buscar de entrada el triunfo. Se hacen fuertes en su cancha, por lo que debemos estar preparados y concentrados», según consigna Radio Cooperativa.

El DT recalcó que tras el 0-0 del partido de ida “las posibilidades de avanzar son 50 y 50… Llegamos en un buen momento y ojalá podamos ratificar todo lo bueno que hemos hecho con la clasificación».

Sobre lo sucedido con Fernando De Paul, Caputto indicó que “no vamos a poner en riesgo la salud del jugador. Lo evaluaremos cuando llegue… Aunque si viajó es porque está bien. Lo vamos a evaluar y ahí tomaremos una decisión».

PROGRAMACIÓN

Martes 11 de febrero
19:15 Internacional vs. Universidad de Chile (0-0 en el partido de ida)
*Transmite Fox Sports Premium
Vía web por Fox Sports Play

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Chile sub 17 tropezó ante Paraguay pero mantiene opciones de ir al Mundial

Tweet La escuadra que dirige Hernán Caputto no mostró la solidez defensiva que había exhibido en encuentros anteriores, y se fue con una derrota que de todas formas los mantiene

DEPORTES

Audax goleó 3-0 a la U y trepó a la cima

Tweet Marcando diferencias en los primeros minutos, Los Itálicos superaron por 3-0 a los azules y se ilusionan con seguir en la lucha por el “Huemul de Plata”.l

DEPORTES

Marcelo Bielsa: “Estar en Chile fue uno de los momentos más felices de mi vida”

Tweet Marcelo Bielsa fue parte de un seminario en Rio de Janeiro, donde dejó en claro que su estadía como seleccionador de Chile fue uno de los mejores momentos de