Siete lesionados deja colisión por alcance en Peaje Puerto Viejo

Siete lesionados deja colisión por alcance en Peaje Puerto Viejo

Durante la tarde de este miércoles.

 

Según informaciones, se trató de una colisión por alcance entre una casa rodante y una camioneta doble cabina, esta última impactó violentamente al vehículo mayor por su parte posterior, aquello justo en el peaje Puerto Viejo, ubicado en el kilómetro 841 de la ruta 5 norte entre Copiapó y Caldera-

Producto del accidente se informó de siete personas lesionadas, entre ellas un adulto mayor que presentó complicaciones producto del accidente, siendo los heridos trasladados hasta el hospital de Copiapó.

Al lugar concurrió personal de emergencias, tanto de Bomberos, SAMU y Carabineros. Se investigan las causas que provocaron el accidente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Denuncian compleja situación sanitaria que viven familias que permanecen en campamento de emergencia en Nantoco

Tweet Como “una situación sanitaria muy compleja, similar a lo que viven más de 100 familias en Diego de Almagro”, calificó el Consejero Regional (Core), Fernando Ghiglino, las condiciones sanitarias

ATACAMA

General Tobar se reunió con alcalde de Copiapó.

Tweet Acordaron trabajar mancomunadamente entre ambos organismos públicos para abordar la problemática delictual de la comuna.

ATACAMA

5 y 10 años de cárcel para sujetos por grave ataque a vecino de Paipote

Tweet Debido a los hechos la víctima resultó con fracturas de cráneo y secuelas que le hicieron perder la visión de ambos ojos.