Volcamiento vehicular deja dos heridos cercano a Vallenar

Volcamiento vehicular deja dos heridos cercano a Vallenar

Kilómetro 679 de la ruta 5 norte.

 

El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves y fue protagonizado por un vehículo particular,  placa patente HF HV 49 de color blanco (ver imágen superior) el cual a la hora del volcamiento se desplazaba con destino a La Serena, proveniente de Calama. Según se informó y por causas que deberán ser determinadas, su conductor perdió el control del móvil a la altura del kilómetro 679 de la ruta 5, volcando finalmente en el lugar.

Producto del volcamiento resultaron dos personas lesionadas de diversa consideración, las cuales fueron atendidas en el lugar por el SAMU y trasladadas hasta el Hospital Provincial del Huasco en Vallenar.  Se investigan las causas que provocaron el accidente.

Al lugar concurrió el ABC de la emergencia.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Autoridades regionales y ejecutivos visitaron avances de Proyecto “Delirio” en Inca de Oro

Tweet En la ocasión estuvo presente el Gobernador de La Provincia de Chañaral, El Seremi del Trabajo y el Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Atacama.

ATACAMA

Superintendencia de Educación realiza exitoso Seminario sobre Mediación Escolar

Tweet La Dirección Regional de la Superintendencia de Educación realizó el Seminario denominado “Mediación Escolar: Un aprendizaje para todos los miembros de la comunidad educativa”.  

ATACAMA

Una mujer fallecida y dos lesionados deja fatal accidente carretero al norte de Copiapó.

Tweet El accidente se produjo a la altura del kilómetro 856 de la ruta 5 norte  cuando por causas que se investigan un vehículo particular protagonizó un volcamiento resultando posteriormente