Volcamiento vehicular deja dos heridos cercano a Vallenar

Volcamiento vehicular deja dos heridos cercano a Vallenar

Kilómetro 679 de la ruta 5 norte.

 

El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves y fue protagonizado por un vehículo particular,  placa patente HF HV 49 de color blanco (ver imágen superior) el cual a la hora del volcamiento se desplazaba con destino a La Serena, proveniente de Calama. Según se informó y por causas que deberán ser determinadas, su conductor perdió el control del móvil a la altura del kilómetro 679 de la ruta 5, volcando finalmente en el lugar.

Producto del volcamiento resultaron dos personas lesionadas de diversa consideración, las cuales fueron atendidas en el lugar por el SAMU y trasladadas hasta el Hospital Provincial del Huasco en Vallenar.  Se investigan las causas que provocaron el accidente.

Al lugar concurrió el ABC de la emergencia.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Concejales de comuna de Tierra Amarilla presentarán denuncia contra alcalde Osvaldo Delgado.

Tweet Por notable abandono de deberes. La denuncia se informó se hará efectiva esta tarde en oficinas del Tribunal Regional Electoral (TER) de Atacama.

ATACAMA

Freirina se viste de tricolor en septiembre.

Tweet Conocido es que el municipio de Freirina año a año destaque en estos meses de celebración de las glorias del ejército, y en esta oportunidad, no será la excepción,

ATACAMA

Encuentro “Chile que te quiero” en Copiapó

Tweet El proyecto de Imagen de Chile está generando espacios de diálogo regional para definir, en conjunto con sus habitantes, elementos locales que los distinguen y enorgullecen para incorporarlos a