Hombre pensaba que tenía coronavirus y se quitó la vida por su familia

Hombre pensaba que tenía coronavirus y se quitó la vida por su familia

El sujeto incluso atacó a sus seres queridos para que no se le acercaran.

 

Un caso terrible de psicosis ocurrió en la India, donde un granjero estaba seguro de que se había contagiado con el Covid-19, nombre oficial del coronavirus. El hombre, de 50 años se suicidó, presuntamente, para evitar el contagio de su familia.

Según informa Times of IndiaK Bala Krishna se enfermó y fue a un hospital en la ciudad de Tirupati, donde los médicos le diagnosticaron una infección viral, le recetaron medicamentos y le aconsejaron usar mascarilla para no contagiar al resto.

Su hijo mayor, K Bala Murali, contó que pasó un par de días en Tirupati y volvió a su hogar el domingo. Ese día les contó a sus familiares que había contraído el coronavirus y pidió que no se le acercaran.

Para evitar el contacto con sus seres queridos, les lanzó piedras y otros objetos. «Mi padre veía unos videos relacionados con el coronavirus todo el día y decía que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal», relató el hijo del fallecido.

Este lunes, durante la madrugada, Bala Krishna tomó la drástica decisión: encerró a su familia mientras dormían y horas después fue hallado sin vida, en un árbol cerca del lugar en que está la tumba de su madre.

Según NDTV, el hombre tenía era una enfermedad cardíaca, mientras solo tres casos de coronavirus se han registrado en India, todos correspondientes a personas que viajaron a Wuhan, en China.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Seis estadounidenses heridos en accidente de avión en Honduras

Tweet Al menos seis estadounidenses resultaron lesionados este martes, al accidentarse un avión mientras aterrizaba en el aeropuerto de la capital hondureña.

MUNDO

La NASA lanza al espacio la nave Orion

Tweet La NASA lanzó este viernes con éxito la nave Orion desde el Complejo de Lanzamiento Espacial en Cabo Cañaveral, Florida. Orion subirá a una altitud de unos 5.800 kilómetros (unas 15 veces

MUNDO

Activista de Greenpeace fue condenado por dañar las líneas de Nasca

Tweet La justicia de Perú condeno a 2 años y 4 meses de prisión suspendida -no efectiva- y una multa de casi 200 mil dólares al activista de Greenpeace, el