Kanela de Noche de Brujas lanza fuertes insultos contra Piñera en Chiloé

Kanela de Noche de Brujas lanza fuertes insultos contra Piñera en Chiloé

«Piñera tiene mucho miedo», fue una de las frases del cantante en el Festival de Castro.

 

Lo que ha ocurrido en Chile en los últimos meses en materia política y social ha marcado esta temporada de festivales. A la polémica de Américo y a las pifias que recibió Huaso Filomeno y Ernesto Belloni, se suma un nuevo episodio protagonizado por Noche de Brujas.

Durante su presentación en el Festival de Castro en Chiloé, su cantante Kanela Muñoz lanzó fuertes insultos contra el Presidente Sebastián Piñera. «Piñera tiene mucho miedo, el que no salta es una piraña», agregó el artista sobre el escenario mientras presentaba la canción «Miedo».

La postura de la banda en este histórico proceso social es conocida. A días de haber comenzado las manifestaciones, el grupo de cumbia lanzó su canción «Despertamos» en alusión a las demandas de la población.

Recordada es también la labor que Noche de Brujas desempeñó en la campaña electoral que Sebastián Piñera llevó a cabo en 2017, cuando actuaron en el evento de cierre.

El mensaje de Kanela Muñoz podría verse amplificado en el Festival de Viña del Mar 2020, donde se presentarán en la jornada final.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Jaime Coloma renuncia al matinal de TVN

Tweet El Panelista de televisión Jaime Coloma decidió renunciar al matinal «Muy Buenos Días» de TVN, en un espacio que ocupó desde los inicios del programa en agosto de este

MAGAZINE

Estudiantes antofagastinos crearon sistema que alerta segundos antes un sismo

Tweet La Región de Antofagasta es sin duda una de las zonas más sísmicas del país, es por esto que tres alumnos del Antofagasta International School desarrollaron un dispositivo que

MAGAZINE

El filme nacional «Rara» obtuvo el premio Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián

Tweet La película chilena «Rara», ópera prima de la realizadora María José «Pepa» San Martín, fue galardonada con el Premio Horizontes Latinos de la edición número 64 del Festival de