Será rival de Palestino: Guaraní dio la sorpresa al eliminar a Corinthians

Será rival de Palestino: Guaraní dio la sorpresa al eliminar a Corinthians

El conjunto paraguayo se enfrentará a los árabes para buscar un cupo a la fase de grupos.

 

Palestino avanzó a la tercera ronda de la Copa Libertadores tras golear por 5-1 a Cerro Largo en el partido de vuelta en San Carlos de Apoquindo. Más tarde, se definió que el rival del elenco árabe será Guaraní de Paraguay.

Pese a perder 2-1 de visita ante Corinthians, el conjunto paraguayo pasó a la siguiente fase puesto que en el duelo de ida se impuso por la cuenta mínima. El global quedó en empate 2-2, pero en este duelo de vuelta Guaraní anotó un gol de visita, obteniendo mejor diferencia de goles en calidad de forastero.

Para el elenco brasileño anotó Luan Vieira en el minuto 9 y Mauro Boselli a los 32′, mientras que a los 53′ Fernando Fabián Fernández igualó el marcador global.

Ante ello, Guaraní se medirá con Palestino para disputar un cupo a la zona de grupos

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

“Chile es un mercado atractivo para los venezolanos”

Tweet José Bandez se reencontrará con Eduard Bello en Deportes Antofagasta. “Chile se le está dando a los venezolanos y no quiere ser la excepción”, afirmó el refuerzo “puma”.

DEPORTES

Ñublense le quitó el invicto de local a Santiago Morning

Tweet Los chillanejos aprovecharon las oportunidades y escalaron a la tercera ubicación de la tabla.

ATACAMA

Caldera será sede de los Juegos de la Alianza del Pacifico

Tweet Bajo el lema de la Diplomacia Deportiva, entre el 5 y el 9 de octubre, se desarrollará en Caldera el Tercer Encuentro Deportivo de la Alianza del Pacífico, que