Será rival de Palestino: Guaraní dio la sorpresa al eliminar a Corinthians

Será rival de Palestino: Guaraní dio la sorpresa al eliminar a Corinthians

El conjunto paraguayo se enfrentará a los árabes para buscar un cupo a la fase de grupos.

 

Palestino avanzó a la tercera ronda de la Copa Libertadores tras golear por 5-1 a Cerro Largo en el partido de vuelta en San Carlos de Apoquindo. Más tarde, se definió que el rival del elenco árabe será Guaraní de Paraguay.

Pese a perder 2-1 de visita ante Corinthians, el conjunto paraguayo pasó a la siguiente fase puesto que en el duelo de ida se impuso por la cuenta mínima. El global quedó en empate 2-2, pero en este duelo de vuelta Guaraní anotó un gol de visita, obteniendo mejor diferencia de goles en calidad de forastero.

Para el elenco brasileño anotó Luan Vieira en el minuto 9 y Mauro Boselli a los 32′, mientras que a los 53′ Fernando Fabián Fernández igualó el marcador global.

Ante ello, Guaraní se medirá con Palestino para disputar un cupo a la zona de grupos

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Paulo Garcés dio doping positivo en Antofagasta

Tweet Ante esto, Antofagasta pedirá una contramuestra, mientras que la situación del arquero será visto por la Comisión Nacional de Control de Dopaje. Paulo Garcés dio doping positivo en el

DEPORTES

Tribunal de Disciplina sancionó a Guede

Tweet El técnico de los albos fue castigado tras lo ocurrido en el Ester Roa, donde fue expulsado y se descargó en conferencia. No podrá dirigir ante la UC.

DEPORTES

Djokovic le pasó por encima a Nishioka y alcanzó los octavos de final en Australia

Tweet El serbio derribó sin problemas a su rival japonés