Jugador sufre un episodio cardiaco en pleno partido de hockey

Jugador sufre un episodio cardiaco en pleno partido de hockey

Momentos de tensión se vivieron en un partido de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés).

 

En los minutos finales del primer tiempo, un jugador de los Saint Louis Blues, equipo que se enfrentaba a los Anaheim Ducks, se desplomó en la banca técnica y provocó la preocupación de sus compañeros y asistentes.

Ante la situación, el hockista, Jay Bouwmeester, fue trasladado rápidamente al Centro Médico de la Universidad de California. Por su parte, ambos planteles decidieron posponer el partido debido a la emergencia.

A través de un comunicado, el gerente general de St. Louis Blues, Doug Armstrong, señaló que el deportista sufrió un “episodio cardiaco. Afortunadamente, con la respuesta rápida de nuestros entrenadores médicos, pudieron estabilizar a Jay. Estaba alerta y movía todas sus extremidades, mientras lo transportaban al centro médico”.

Este miércoles, Armstrong realizó una actualización sobre el estado de salud del atleta: “Bouwmeester está muy bien y el pronóstico parece muy positivo”.

 

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Dirigencia de Blanco y Negro define presupuesto para el nuevo cuerpo técnico de Colo Colo

Tweet El gerente deportivo, Marcelo Espina, espera dejar antes de Navidad definido al nuevo estratega del elenco popular.

DEPORTES

Una Vergüenza para el fútbol ! Leyendas criticaron a Neymar por sus simulaciones

Tweet Gary Lineker y Alan Shearer fueron algunos de los que se lanzaron contra el crack de Brasil, catalogando como “patético” El Mundial de Rusia 2018 ha estado marcado por las sorpresas dentro

DEPORTES

Se definió el árbitro para el River-Boca

Tweet La Conmebol decidió que el uruguayo Andrés Cunha sea el encargado de impartir justicia en la final vuelta de la Copa Libertadores.