Madre encuentra muerto a hijo desaparecido hace dos días en La Unión

Madre encuentra muerto a hijo desaparecido hace dos días en La Unión

La pareja de Christopher Edward Acosta Neira indicó que el joven desapareció luego de que terminaran su relación. La causa preliminar del deceso sería un suicidio, según la PDI.

 

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de Christopher Edward Acosta Neira, joven que se encontraba desaparecido hace dos días en La Unión, región de Los Ríos.

Según los antecedentes entregados por la comisaria Lorena Gore, de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, el cadáver fue hallado durante esta mañana por la madre del aludido, dando aviso a las autoridades respectivas.

Gore explicó que la ex pareja de la víctima interpuso una denuncia por presunta desgracia dando cuenta que este desapareció luego de que terminaran su relación.

Asimismo, enfatizó que Acosta padecía de una depresión que se habría acrecentado con la ruptura amorosa.

Los primeros exámenes al cuerpo no revelaron la existencia de intervención de terceras personas, siendo la asfixia por ahorcamiento la causa más probable del deceso.

No obstante, acotó que el Servicio Médico Legal determinará la causa concreta de su muerte.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Publicista acusa que logo de Chile Vamos es un plagio

Tweet A través de Twitter, Cristián Leporati se sumó a las críticas del ingeniero comercial Sergio Melnick, quien lanzó sus primeros dardos contra la “innovación”. Tuvieron que pasar pocas horas

PAIS

Oficial de la Armada se suicidó en Hospital Naval

Tweet Sergio del Barrio Valenzuela utilizó su arma de fuego para quitarse la vida tras enterarse de la muerte de su esposa

PAIS

Detienen a mujer en Calama por golpear a pareja que leyó su Whatsapp

Tweet A la espera de ser formalizada en el Tribunal de Familia de Calama por Violencia Intrafamiliar, se mantiene en prisión preventiva una mujer de 34 años que golpeó a