Madre encuentra muerto a hijo desaparecido hace dos días en La Unión

Madre encuentra muerto a hijo desaparecido hace dos días en La Unión

La pareja de Christopher Edward Acosta Neira indicó que el joven desapareció luego de que terminaran su relación. La causa preliminar del deceso sería un suicidio, según la PDI.

 

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de Christopher Edward Acosta Neira, joven que se encontraba desaparecido hace dos días en La Unión, región de Los Ríos.

Según los antecedentes entregados por la comisaria Lorena Gore, de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, el cadáver fue hallado durante esta mañana por la madre del aludido, dando aviso a las autoridades respectivas.

Gore explicó que la ex pareja de la víctima interpuso una denuncia por presunta desgracia dando cuenta que este desapareció luego de que terminaran su relación.

Asimismo, enfatizó que Acosta padecía de una depresión que se habría acrecentado con la ruptura amorosa.

Los primeros exámenes al cuerpo no revelaron la existencia de intervención de terceras personas, siendo la asfixia por ahorcamiento la causa más probable del deceso.

No obstante, acotó que el Servicio Médico Legal determinará la causa concreta de su muerte.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Incendio afecta a supermercado en Mall Mirador Bío Bío

Tweet A través de las redes sociales, los cibernautas compartieron imágenes del humo que se visualizaba desde diversos puntos de la ciudad. Un voraz incendio afectó a un supermercado ubicado

PAIS

Senadores presentan proyecto para suspender sentencia penal en mujeres embarazadas

Tweet La iniciativa, presentada por los parlamentarios Jaime Quintana y Alejandro Navarro, también beneficiaría a aquellas que tengan hijos menores de tres años y a las que queden embarazadas mientras

PAIS

EFE estudia servicio de tren expreso que uniría Santiago y Concepción en cuatro horas

Tweet La idea contempla un trazado que va desde el sector de Nueva Aldea en las cercanías de Chillán hasta una estación cercana al aeropuerto Carriel Sur ebn la capital