Audax Italiano complicó su avance en la Copa Sudamericana tras caer ante Cusco FC

Audax Italiano complicó su avance en la Copa Sudamericana tras caer ante Cusco FC

Los itálicos tuvieron un difícil duelo de ida frente al conjunto peruano en la primera ronda del certamen

 

Audax Italiano cayó por 2-0 frente a Cusco FC este jueves en el Estadio Monumental de la UNSA en el partido de ida de primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

En la primera parte, el marcador se mantuvo sin goles, en un duelo a más de 3 mil metros de altura que el conjunto local aprovechó en la instancia final.

Ya en la segunda tanda, el elenco peruano abrió la cuenta en el minuto 73 con un remate de Yordi Vílchez. La estocada final para los itálicos fue un autogol del portero José Devecchi, tras un rebote en la espalda.

Tras este encuentro, Audax deberá buscar vencer a Cusco por tres de diferencia en la vuelta para avanzar a la segunda fase. El duelo está agendado para el 27 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Nacional

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

En la agonía la Universidad de Chile venció a Everton

Tweet Los azules volvieron a tener una jornada redonda, esta vez venciendo de visita en los últimos minutos al cuadro viñamarino. “Lolo” Reyes marcó la diferencia.

DEPORTES

Renunció técnico de O’Higgins

Tweet El técnico argentino abandona el club tras el mal inicio de temporada y arrastrar malos resultados desde el campeonato anterior. En su reemplazo estará de manera interina John Armijo.

DEPORTES

La Roja sub 17 venció a Venezuela en debut en fase final

Tweet Con una actuación llena de temple y lucha, aunque a ratos con poco fútbol, el cuadro que adiestra Hernán Caputto inició de la mejor manera su participación en el