PAÍS

Mujer fue asesinada en su casa y frente a sus hijos en Viña del Mar

Según primeras informaciones, la víctima, de 33 años, fue atacada cuando intentaba resguardar a sus hijos menores de edad de sujetos que intentaban entrar a su inmueble.

 

Una mujer falleció tras recibir un impacto balístico por un sujeto que intentaba ingresar a su vivienda durante la noche del pasado miércoles, en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en calle José Rabat, en el sector de Gómez Carreño. Según la información preliminar, hasta dicho lugar llegó un auto del que bajaron dos hombres armados, los cuales trataron de entrar por el frontis a la casa de la víctima, quien estaba con su pareja y sus dos hijos.

Al no lograr ingresar, “se van por el costado y en el sector de la cocina ven una silueta, procediendo disparar en una oportunidad a la víctima que se encontraba resguardando a sus dos hijos menores de edad, falleciendo en el lugar”, dijo el subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Sobre la motivación que habrían tenido los sujetos para ejecutar el ataque, Salazar indicó que “no se descarta algún tipo de rencillas que puedan haber tenido. Eso es materia de investigación por parte de los detectives que se encuentran trabajando en el sitio del suceso”.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios se encuentra a cargo de realizar las diligencias investigativas para dar con el paradero de los atacantes que huyeron del lugar tras cometer el homicidio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba