Rompió en llanto: Elton John terminó abruptamente show debido a una neumonía

Rompió en llanto: Elton John terminó abruptamente show debido a una neumonía

El cantante no pudo seguir con su actuación en Auckland y pidió disculpas en medio de las lágrimas.

 

Elton John abandonó llorando el escenario de su show en Auckland, Nueva Zelanda, este domingo después de que perdió la capacidad de cantar a raíz de una neumonía.

«Lo siento, lo siento mucho», dijo Sir Elton a la multitud y luego comenzó a llorar cuando la audiencia lo vitoreó, antes de que el personal viniera a ayudarlo a salir del escenario.

Más tarde, en Instagram, el cantante dijo a los fanáticos que estaba «profundamente acongojado» por la situación.

«Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía, pero estaba decidido a darle el mejor espectáculo humanamente posible«, escribió.

«Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente acongojado y lo siento. Le di todo lo que tenía», afirmó el cantante.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Civil War: ¿Por qué pelearán Iron man y el Capitán América?

Tweet Chris Evans habló sobre las motivaciones de su heroico personaje para enfrentarse al interpretado por Robert Downey Jr. en la venidera cinta del universo Marvel.

MAGAZINE

Twitter busca mejorar los mensajes y nuevas aplicaciones para impulsar crecimiento

Tweet La idea de Twitter es tener aplicaciones móviles adicionales más allá de su servicio de mensajes y además hacer más fácil el uso de este microbloging para los principiantes, todo mientras

ATACAMA

Cómo el desierto de Atacama influyó en la búsqueda de vida en Marte

Tweet El hallazgo de microorganismos en el lugar y en un ambiente muy similar al planeta rojo fue uno de los puntales para que la agencia espacial explorara la vida