Festival de Viña cambia su horario de inicio este 2020

Festival de Viña cambia su horario de inicio este 2020

El evento musical tomó la medida para evitar extenderse en la madrugada y ayudar a los espectadores a regresar más temprano a sus casas.

 

El próximo 23 de febrero y por el resto de las cinco jornadas siguientes, el Festival de Viña partirá más temprano de lo habitual tras un cambio de horario definido por la organización.

La transmisión del evento musical comenzará en esta edición a las 21:15 horas y se espera que la entrada de los animadores en la Quinta Vergara sea a las 21:30 horas para presentar el primer número.

La modificación es de 15 minutos con respecto al año pasado, y se tomó para no solo evitar extender los shows en la madrugada, sino que también para que los asistentes puedan retirarse a sus casas más temprano.

La edición 2020 del Festival de Viña partirá el domingo 23 de febrero con las presentaciones de Ricky Martin, Pedro Capó y Stefan Kramer.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Diputados RN critican a Kramer por elogiar a «primera línea» en Viña 2020

Tweet El Comediante les responde: «Di visibilidad a lo que viví»

MAGAZINE

Baterías que no duran, el drama de estos tiempos

Tweet En un bar acogedor del barrio de Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, la meseraKathy Conway contó cuatro teléfonos enchufados detrás del mostrador. La ansiedad por las baterías que se acaban parece

MAGAZINE

Los autos eléctricos se toman la pista.

Tweet Como su nombre lo indica, Fórmula E está totalmente relacionada con la energía eléctrica. La llegada de esta nueva competencia de velocidad con motores sin consumo de gasolina es