Meteorología emitió nueva alerta por altas temperaturas en la zona central

Meteorología emitió nueva alerta por altas temperaturas en la zona central

Los eventos se desarrollarán desde la Región de Coquimbo hasta la Región del Maule, entre el martes 18 de febrero y miércoles 19 de febrero.

 

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un aviso por altas temperaturas para los próximos días en la zona central del país.

Los eventos se desarrollarán desde la Región de Coquimbo hasta la Región del Maule, entre el martes 18 de febrero y miércoles 19 de febrero del 2020.

Para las jornadas se esperan máximas de hasta 36° en ValparaísoSan Felipe y Los Andes; 34° en la Región Metropolitana; 33° para Rancagua y Teno; y 32° en la ciudad de Talca.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Desaprobación a Bachelet marcó máximo histórico de 74%

Tweet Un 74% de rechazo a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet marcó la encuesta Cadem Plaza Pública dada a conocer esta jornada, en la que la cifra de

PAIS

Ex ministra Mariana Aylwin sufrió un portonazo en Vitacura

Tweet La ex titular de Educación se encuentra bien, a pesar de la violencia del asalto, donde un grupo de delincuentes le robó su vehículo cuando visitaba a su hijo.

PAIS

Andrés Velasco: «Osvaldo Andrade es uno de los más connotados exponentes de la vieja política»

Tweet El ex precandidato presidencial, Andrés Velasco, sostuvo que «las personas que se sintieron más tocadas por mi crítica a la vieja política son las que hoy tocan el bombo»,