Mon Laferte es la primera chilena nominada a los premios Spotify Awards

Mon Laferte es la primera chilena nominada a los premios Spotify Awards

A tan solo días de su presentación en el Festival de Viña 2020, Mon Laferte sumó una buena noticia. El talento de la chilena es reconocido a nivel internacional, no por nada será la segunda vez que pise el escenario de la Quinta Vergara.

 

Mon fue dominada a la primera entrega de Spotify Awards, instancia en la que se premiará a lo más escuchado y destacado en la plataforma de streaming por usuarios en México.

La intérprete de «Caderas Blancas» aparece en la categoría «artista de pop más escuchada», junto con las mexicanas Gloria Trevi y Natalia Lafourcade. Es la única representante nacional en estos premios.

Los artistas más escuchados fueron divididos por género. En la sección femenina están Ariana Grande, Billie Eilish, Karol G, Natti Natasha y Shakira, mientras que en la masculina se encuentra Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

Las canciones que compiten por ganar como el tema más reproducido en la plataforma son Callaíta de Bad Bunny y Tainy, Calma (Remix) de Pedro Capó y Farruko, Con Calma de Daddy Yankee y Snow, Otro Trago de Sech y Darell y Te vi de Piso 21 y Micro Tdh.

El evento se realizará el próximo 5 de marzo en Ciudad de México. Puedes disfrutar de la presentación de Mon Laferte el lunes 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2020 por las pantallas de TVN.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

WhatsApp codifica mensajes para proteger conversaciones de sus usuarios

Tweet La idea de Whatsapp es protegeras conversaciones de los usuarios de fisgones y de espionaje. WhatsApp, el popular sistema de mensajería instantánea, comenzó a usar un nuevo y poderoso programa de

MAGAZINE

Ricardo Montaner llego a Chile para participar en Viña 2016

Tweet Han pasado 11 años desde que Ricardo Montaner pisó el escenario de la Quinta Vergara como animador del certamen, por esta razón se explica la expectación a su llegada

MAGAZINE

Más que un hotel, cápsulas espaciales

Tweet Si ya son sorprendentes los hoteles cápsula de las grandes ciudades japonesas, conformados por numerosas habitaciones de tamaño extremadamente reducido y con el espacio justo para dormir sin despatarrase,