Hotel argentino denuncia a mas de 50 chilenos por irse sin pagar

Hotel argentino denuncia a mas de 50 chilenos por irse sin pagar

Los turistas acusan a agencia de viajes. La empresa no habría hecho los cargos al lugar de hospedaje en la ciudad austral de El Calafate y la deuda sería de más de 5 millones de pesos.

 

54 turistas chilenos fueron denunciados en Argentina por un hotel en la ciudad austral de El Calafate por haberse ido del lugar sin pagar. Los nacionales se trasladaban en un bus en el que pretendían volver al país cuando fueron interceptados por la policía que les notificó la acción judicial que había sido presentada en su contra.

El medio argentino Todo Noticias habló con el juez que lleva la causa, quien explicó que se trata de una denuncia presentada por el propietario del hotel en contra del dueño de una agencia. “Seguramente los pasajeros cuando vuelvan a Chile denunciarán a la empresa que no pagó lo comprometido», explicó.

«Hay que ver si es un incumplimiento contractual o derechamente una estafa respecto al hotel. Hay que revisar la cláusula», agregó.

El hotel Upsala es el que presentó el recurso en contra de la agencia que trasladaba a los chilenos, quienes según el juez, deben una suma superior a los 5 millones de pesos chilenos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Presidente turco califica de «medias personas» a mujeres que no tienen hijos

Tweet El Presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, declaró que las mujeres que no tienen hijos para apostar por su carrera laboral «niegan su feminidad«, quedan «incompletas» y

MUNDO

Acciones de compañías farmacéuticas suben tras primer caso de ébola en Estados Unidos

Tweet La detección de un paciente contagiado por el virus en Texas, se tradujo en un fuerte aumento de precio en las acciones de empresas que buscan su cura. Con

MUNDO

Irán lanza advertencia a EE.UU. por pacto nuclear

Tweet Irán advirtió el domingo a Estados Unidos que abandonar el pacto nuclear sería un «error histórico», a menos de una semana de que el presidente Donald Trump tome una