CLASIFICATORIAS

¿Cuándo y dónde ver el partido entre Venezuela y Paraguay por las Clasificatorias?

 

El Estadio Monumental de Maturín será el escenario de un emocionante enfrentamiento entre las selecciones de Paraguay y Venezuela, en lo que promete ser un duelo trascendental durante la Fecha 2 de las Clasificatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

El partido está programado para el martes 12 de septiembre y está previsto que comience a las 19:00 horas de Chile (22:00 GMT). Esta confrontación será uno de los numerosos encuentros que se llevarán a cabo en esta segunda jornada de las clasificatorias.

Sin embargo, para los aficionados en Chile, la única opción para disfrutar de este enfrentamiento en vivo será a través de la plataforma de streaming de pago Paramount +. Esta plataforma brinda la oportunidad a los seguidores del fútbol de no perderse ni un solo momento de esta apasionante competición.

La expectación está en aumento a medida que las selecciones de Paraguay y Venezuela se preparan para medirse en el campo de juego, y los fanáticos están ansiosos por presenciar un enfrentamiento lleno de emoción y acción.

Con esta información, los aficionados al fútbol en Chile pueden estar listos para sintonizar Paramount + y disfrutar de un enfrentamiento de alta calidad en su búsqueda hacia el Mundial 2026.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba