Palestino no pudo entrar: Conoce cómo quedaron los grupos de la Copa Libertadores.

Palestino no pudo entrar: Conoce cómo quedaron los grupos de la Copa Libertadores.

La UC y Colo Colo serán los únicos equipos chilenos que competirán en esta fase.

Se terminaron de completar los grupos de la Copa Libertadores. Barcelona de Ecuador, Independiente de Medellín, Guaraní e Inter de Porto Alegre fueron los últimos en sumarse a la fiesta grande del máximo torneo continental. Tras las eliminaciones de la Universidad de Chile y Palestino, solo habrá dos equipos chilenos en esta fase: UC y Colo Colo.

El actual bicampeón nacional finalmente confirmó que estará en la zona de la muerte, ya que a Gremio y a América de Cali se sumó el Inter. Todos los equipos de la zona han sido finalistas del torneo continental y en el caso de los brasileños también campeones. El de Colo Colo, en tanto, ya se conocía. Es un grupo para dar pelea, pero el oscuro presente del equipo deja un reguero de incertidumbre. El «Cacique» competirá con Peñarol de Uruguay, Athletico Paranaense y el Jorge Wilstermann. Ambos elencos nacionales harán su debut la próxima semana. Los cruzados visitarán el martes al Inter, mientras que el cuadro albo se medirá con Wilstermann el miércoles en Bolivia. Algunos de los duelos más interesantes del torneo, por historia y por plantel, serán los de River con Sao Paulo y los de Flamengo con Independiente del Valle, que vienen de animar la final de la Recopa Sudamericana.

Revisa cómo quedaron todos los grupos

Fuente:Emol.cl.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Bravo queda descartado para duelo amistoso de este viernes ante Burkina Faso

Tweet De acuerdo a las informaciones que trascendieron, el arquero del Manchester City no se ha recuperado completamente del desgarro en el gemelo que sufrió en Inglaterra. Gonzalo Jara y

DEPORTES

Alexis Sánchez fue liberado de la selección y se perderá duelo ante Guinea

Tweet El delantero sufrió una lesión en el tobillo en el empate frente a Colombia y se suma a la baja de Gary Medel.

DEPORTES

Bélgica eliminó a una perdida Brasil en Rusia 2018

Tweet Con dos goles en el primer tiempo los “diablos rojos” dejaron fuera al favorito del Mundial.