“Maldita Ciudad”: las duras palabras del vocalista de Maroon 5 a la salida de la Quinta Vergara

“Maldita Ciudad”: las duras palabras del vocalista de Maroon 5 a la salida de la Quinta Vergara

Luego de salir del escenario, se puede escuchar al vocalista de Maroon 5 refiriéndose con muy malas palabras de nuestro Festival de Viña.

 

Sin mayor interacción con el público ni tiempo para recibir gaviotas, la banda Maroon 5 realizó un show catalogado como plano. Sumado a esto, el considerable retraso que tuvieron para entrar al escenario y la actitud del vocalista, Adam Levin, molestaron tanto a los asistentes como a quien seguían la transmisión.

Y pareciera que la banda que abrió la quinta noche del Festival de Viña lo hizo a propósito, pues minutos después de que salieran del escenario, se filtraron algunos videos donde el líder del grupo trataba en muy malos términos al Festival.

«Esto no fue un concierto”, “Fue un show de televisión de mierda”, «Maldita ciudad… imbéciles», se le puede oír a Adam.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

SpaceX intentará que un cohete aterrice en plataforma sobre el océano Atlántico

Tweet SpaceX, una de las dos empresas privadas contratadas por la NASA para llevar material a la Estación Espacial Internacional (EEI), tratará este martes de que su cohete Falcon 9

MAGAZINE

Confirman suicidio del vocalista de Linkin Park

Tweet Chester Bennington murió por ahorcamiento. Había luchado contra las drogas por años.

MAGAZINE

A los 76 años murió el cantautor español Luis Eduardo Aute

Tweet El artista estaba retirado de los escenarios desde 2016, cuando sufrió un infarto. El cantautor y pintor Luis Eduardo Aute, de 76 años, falleció este sábado en Madrid, informaron