Preocupación en Argentina por el estado de Hugo Gatti: “Entró grave”

Preocupación en Argentina por el estado de Hugo Gatti: “Entró grave”

Los principales medios trasandinos destacan en sus páginas la situación que vive el histórico portero tras contraer coronavirus.

 

Hugo Orlando Gatti, apodado como «El Loco» se encuentra internado en un hospital de Madrid, España, luego de haber dado positivo este martes por coronavirus.

«No se sentía bien. Nos habían dicho que tenía un cuadro de neumonía, pero después nos confirmaron que fue causado por el coronavirus. Está respondiendo bien al tratamiento y hay que esperar. Había entrado mal y ahora se encuentra estable», relató su hijo sobre la situación del histórico portero de 75 años.

El diario Olé de Argentina manifiesta su preocupación considerando que Gatti, por su edad, «se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo y además posee patologías previas», recordando que hace dos años sufrió problemas cardiacos.

Gatti se encuentra viviendo en España desde hace varios años, protagonizando en el último tiempo el popular programa deportivo El Chiringuito.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Colo Colo venció a un débil equipo peruano en su “Noche Alba”

Tweet Con goles de Jorge Valdivia, Carlos Villanueva y un recuperado Octavio Rivero, los albos superaron por 3-1 a Alianza Lima    La noche del miércoles, Colo Colo al fin

DEPORTES

Falleció Nicolás Leoz, ex presidente de la Conmebol

Tweet El ex dirigente paraguayo pereció este miércoles a los 90 años.

DEPORTES

Claudio Bravo encabeza nómina de la Roja para amistosos con Argentina y Honduras

Tweet El portero vuelve a la Roja, que en estos amistosos no tendrá a Alexis Sánchez, Arturo Vidal ni Gary Medel.