Plácido Domingo revela que está contagiado de coronavirus

Plácido Domingo revela que está contagiado de coronavirus

El artista de 79 años de edad presentó síntomas de tos y de fiebre.

 

A través de un comunicado, el tenor español Plácido Domingo informó que está contagiado de coronavirus y anunció que junto a su familia están aislados.

«Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus», partió el texto firmado por el artista español de 79 años de edad..

«Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo«, contó el tenor.

«Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible», expresó el español..

Fuente:cooperativa.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Festival de Viña cambia su horario de inicio este 2020

Tweet El evento musical tomó la medida para evitar extenderse en la madrugada y ayudar a los espectadores a regresar más temprano a sus casas.

MAGAZINE

Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

Tweet El actor y comediante estadounidense Burt Reynolds falleció este jueves de un ataque cardiaco. Nació en Michigan en 1936. Después de una prometedora carrera deportiva que terminó por lesiones,

MAGAZINE

¿Para qué podría servir el ‘Internet de las cosas’?

Tweet El Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) fue el centro de la conversación de la feria de electrónica CES 2015 en Las Vegas. Este es