Gobierno confirma tercera muerte en Chile por coronavirus: adulto mayor de Concepción

Gobierno confirma tercera muerte en Chile por coronavirus: adulto mayor de Concepción

La tercera víctima presentaba cáncer con metástasis y tenía 82 años, falleciendo en el Hospital Regional, informó el Ministerio de Educación.

 

El Gobierno confirmó este miércoles la tercera persona fallecida en Chile por el coronavirus COVID-19, tratándose de un adulto mayor 82 años, residente de Concepción, y que mantenía una enfermedad de base.

Según informó el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, la víctima fatal residía en la capital del Biobío y padecía de cáncer con metástasis, perdiendo la vida a las 11:20 horas de esta jornada.

Asimismo, la persona murió mientras se encontraba en el Hospital Regional de la zona.

Paralelamente, Zúñiga informó que, tras el último balance entregado este 25 de marzo, el número de personas contagiadas en Chile llegó a 1.142, 220 más de los informados en las últimas 24 horas.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Prensa colombiana: «Colo Colo no tuvo velocidad para generar riesgo a Santa Fe

Tweet Los medios de este país hablaron además de «errores defensivos» del elenco albo en la derrota ante el ahora líder solitario del Grupo 1. Colo Colo sufrió la noche

PAIS

Autor de robo en el sector de Alameda de Copiapó cumplirá cinco años de cárcel

Tweet Fiscalía realizó la investigación de este caso ocurrido en el mes de mayo del año pasado, ocasión en que la pareja de la víctima logró la detención del condenado.

PAIS

Mecánico acusó al dueño de Línea Azul de haber pedido adulterar patente de bus

Tweet Daniel Guajardo aseguró que Marcelo Hernández solicitó en 2014 hacer el cambio de la placa para evitar una orden de embargo contra la máquina.