Lionel Messi hará millonaria donación en Barcelona y Argentina para combatir el coronavirus

Lionel Messi hará millonaria donación en Barcelona y Argentina para combatir el coronavirus

Hospital Clínic de Cataluña agradeció la donación en redes sociales.

 

El delantero argentino Lionel Messi realizó, en las últimas horas, una importante donación para comprar material sanitario y ayudar en la investigación para encontrar una cura para el coronavirus.

Según consigna Diario Marca, el capitán azulgrana donó un millón de euros, que se repartirán entre el Hospital Clínic de Barcelona y un recinto de salud de Argentina.

«Leo Messi hace una donación para la lucha contra el COVID-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo«, escribió el hospital de Barcelona en sus redes sociales.

El dinero donado por el argentino será utilizado para comprar insumos como guantes y respiradores mecánicos, además de investigación.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Deportes Vallenar logra importante triunfo en Angol derrotando a Malleco.

Tweet Suma 26 unidades y comienza a salir del fondo de la tabla.

DEPORTES

ANFP: Aprueban torneo largo a partir del 2018

Tweet El 2018 comenzará a disputarse la nueva modalidad y además quedaron determinadas las bases para la Temporada 2017.   Luego de un extenso Consejo de presidentes se determinó que el

DEPORTES

Chile ahora va por el Mundial y la Copa América de Minifútbol

Tweet La Copa del Mundo se disputará en Túnez en octubre de este año, mientras que la justa sudamericana se realizará en Guatemala en mayo de 2018 y la segunda