Diversas personalidades despidieron a Rodrigo Rochet

Diversas personalidades despidieron a Rodrigo Rochet

El otrora actor de los 90 en Canal 13 falleció luego de estrellar su helicóptero.

 

Durante la tarde del martes, falleció el actor y empresario Rodrigo Rochet, luego de estrellar el helicóptero que piloteaba en el sector de Chicureo.

Conocido por sus apariciones en teleseries como «Amor a domicilio», «Marrón Glace, el regreso» y «Cerro alegre», su muerte impactó a quienes lo conocieron.

«Es terrible, estoy para adentro. Rodrigo volaba hace tiempo, a Marbella, iba al campo también. Dejó tres niñitas, imagínate. Era un tremendo muchacho», sostuvo el actor y ex director de programación de Canal 13, Vasco Moulian.

Por su parte, el actual diputado de Evópoli y ex actor, Luciano Cruz-Coke, también lo despidió en redes sociales, enviando condolencias a su familia.

Noticias Relacionadas:

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Se acerca la misteriosa «consola» de Nintendo: Estaría lista en 2016

Tweet Nintendo NX sería un híbrido de portátil y sobremesa, y su potencia podría equipararse a PlayStation 4 y Xbox One.

MAGAZINE

Apple TV vs Android TV: ¿cuál lleva las de ganar?

Tweet Ver contenido en línea es una opción para quienes tienen un Smart TV. Sin embargo, para los que aún no han entrado en esta generación de televisores, tener Apple

MAGAZINE

Backstreet Boys trajo la nostalgia a la Quinta Vergara

Tweet La noche de este jueves 28 de febrero fue una de las más esperadas del Festival ya que por fin regresarían los Backstreet Boys al escenario de la Quinta