PAÍS

Detienen a dos personas por secuestrar a mujeres que salían de fiestas en la RM

 

En prisión preventiva quedaron dos personas acusadas de secuestrar a una mujer que salía de una fiesta en Huechuraba, a la que le robaron sus pertenencias y le vaciaron sus tarjetas.

Uno de los imputados, un chileno de 20 años, está acusado de violar a otra mujer bajo el mismo método. Según Fiscalía, tras cometer dicho delito, siguió trabajando como si nada hubiese pasado.
La BIPE Antisecuestros de la PDI detuvo a dos personas acusadas de realizar un secuestro contra una mujer que salía desde el Espacio Riesco en Huechuraba. Uno de los detenidos también está acusado de violar a una víctima en un delito anterior.

Los aprehendidos son dos chilenos, un hombre y una mujer de 20 años, que quedaron en prisión preventiva durante las últimas horas.

La PDI reportó que se les acusa de un hecho ocurrido el 28 de enero pasado, cuando una mujer salía desde el mencionado centro de eventos y tomó un taxi.

A poco andar, el vehículo se detuvo y a él se subió un hombre y una mujer, quienes intimidaron a la víctima con armas de fuego para quitarle sus pertenencias, como también sus tarjetas bancarias.

Luego, la llevaron a un cajero automático para girar dinero y finalmente abandonarla en Conchalí.

Tras la investigación de rigor, los individuos fueron detenidos en Quilicura, donde se logró incautar evidencia de interés en la indagatoria.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la BIPE Metropolitana, señaló que ambos detenidos solían actuar de madrugada, buscando víctimas en momentos en que suelen terminar los eventos nocturnos.

En específico, entre las 5:00 y las 6:00 de la madrugada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba