Mauricio Bustamante deja TVN tras 25 años en el canal

Mauricio Bustamante deja TVN tras 25 años en el canal

El periodista Mauricio Bustamante deja la señal de TVN tras 25 años trabajando en la estación pública.

 

Según comunicó el canal la salida del conductor de noticias se da «en el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja».

La iniciativa fue impulsada por TVN, que en las últimas semanas sostuvo una serie de conversaciones con el profesional para acordar su fin de contrato.

Bustamante -conductor de Lo que Queda del Día en Cooperativa– llegó al canal en 1995 y desempeñó como conductor de noticias en todas las versiones horarias de «24 horas». Además se desempeñó como panelista estable de «Buenos días a todos» por casi una década.

«Televisión Nacional de Chile, y especialmente su Departamento de Prensa, agradecen su profesionalismo y la entrega con la que desempeñó su labor informativa durante todos estos años, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos», concluyeron desde la señal.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Javier Olivares será conductor de noticias en EE.UU

Tweet Javier Olivares, uno de los rostros juveniles más recordados de la TV chilena, dará el gran salto de su carrera: será lector de noticias en Estados Unidos. El periodista,

MAGAZINE

Tommy Rey: «En el clóset tengo la ropa de la orquesta y cuando la veo me da pena»

Tweet El ilustre cantante conversó con Cooperativa sobre su encierro y los más de cuatro meses sin poder subirse a un escenario y ver a sus compañeros de la Sonora

MAGAZINE

‘Pasapalabra’ vuelve al horario estelar y con nuevo nombre

Tweet El programa de Julián Elfenbein volverá a transmitirse después de Chilevisión noticias y volverá con una renovada estructura.