Jugador del City rompió la cuarentena para celebrar fiesta con prostitutas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Según The Sun, Kyle Walker se reunió con un amigo y un par de trabajadoras sexuales en su departamento.

El lateral de Manchester City, Kyle Walker, fue acusado de saltarse la cuarentena para organizar una fiesta con prostitutas en su departamento.

Según publicó The Sun, el futbolista se reunió con un amigo y dos trabajadoras sexuales, pese a que solo hace unos días hizo un llamado por Instagram a los hinchas para que respeten el aislamiento.

El mismo medio señala que una de las invitadas a la celebración aseguró que el jugador del conjunto que dirige Josep Guardiola las invitó a una sesión de sexo de tres horas.

Pese a que Walker pidió disculpas, la prensa inglesa afirma que el City le impondrá sanciones al zaguero por su comportamiento.

En declaraciones reproducidas por el citado periódico, el lateral dijo: «Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer disculpas públicas por las decisiones que tomé la semana pasada».

«Entiendo que mi posición de futbolista profesional viene con la responsabilidad de ser un ejemplo. Por esto, me quiero disculpar con mi familia, amigos, club de fútbol, hinchas y al público por decepcionarlos a todos», afirmó.