ATACAMA

Las tres «finales» que les restan a Cobresal en la lucha por el título

Cuando restan solo tres fechas para el final del Campeonato Nacional, revisamos los partidos que le quedan al elenco de Atacama

 

Cobresal, Huachipato y Colo Colo protagonizan la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023 cuando restan solo tres partidos para el final. A partir de esto revisamos el fixture que le queda por disputar al elenco de El Salvador.

Por el momento, los de Gustavo Huerta son en el exclusivo líder con 52 puntos, aunque en la fecha 27 cedió importantes puntos al caer 4-3 ante Audax Italiano. A su vez, Huachipato sigue de escolta con 50 unidades tras empatar 1-1 con Magallanes. Mientras que Colo Colo acortó distancia al derrotar 2-0 a Unión La Calera, con lo que alcanzó 48 puntos. siendo así la final del Campeonato está al rojo vivo.

Las tres finales que le restan a Cobresal son:

Jugar con O’Higgins (V)
Jugar con Universidad de Chile (L)
Jugar con Unión Española (V)

Los mineros pese a tener cierta ventaja, en la fecha próxima no pueden dejar escapar puntos frente a O’Higgins, ya que quedaria condicionado a lo que hagan Huachipato frente Universidad Católica jugando de local en el CAP de Talcahuano y lo que a su vez pueda hacer Colo Colo que se medirá frente al Audax Italiano en La Florida; Esto en la próxima fecha, (28)

Cabe mencionar que el Campeonato Nacional volverá a tener un receso este fin de semana debido a la fecha FIFA, por lo que la acción volverá el próximo jueves 23 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba