ATACAMA

Oficina Municipal de la Juventud realizará Feria Vocacional en Copiapó

Un total de 20 stand y charla vocacionales habrá en el estacionamiento en el patio interior del Centro Cultural.

 

El próximo 19 de octubre desde las 09:00 horas se realizará la Feria vocacional “Expo futuro joven” en el patio interior del Centro Cultural. El alcalde de la comuna, Marcos López, invitó a todos los estudiantes a participar de la actividad que tendrá 20 expositores y charlas vocacionales.

La actividad organizada por la Oficina Municipal de la Juventud está enfocada en acercar las diferentes opciones de educación superior que ofrecen Universidades, Educación Técnica con los Centros de Formación, Institutos y además con la oferta de instituciones de Fuerzas Armadas y de Orden Público como Carabineros, Policía de Investigaciones, entre otros expositores.

El edil destacó que la feria “busca poder atender la demanda de nuestros jóvenes, tanto a nivel regional como local, a mayores espacios informativos sobre esta importante etapa de sus vidas, donde puedan interactuar con otros estudiantes y atender sus consultas directamente con instituciones de interés”.

En cuanto a los expositores participarán distintos tales como, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, JUNAEB, FUAS y actividades extra programáticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba