Movimiento Original reagendó su show vía streaming

Movimiento Original reagendó su show vía streaming

El plan para el pasado 27 de marzo debió ser postergado por la cuarentena.

Movimiento Original había anunciado para el 27 de marzo un show vía streaming, con acceso a través de entradas, pero que debió ser postergado debido a la cuarentena anunciada en aquella fecha en la comunca donde la banda realizaría el show.

Ha pasado un mes ya, y la agrupación anunció que lo reagendarán para este viernes 8 de mayo, través de www.EnPrimeraFila.cl, plataforma a la que se podrá acceder tanto desde Chile como desde el exterior, a partir de las 18:30 horas locales.

Las entradas se encuentran a la venta en la misma web y vía Ticketpro, por un valor de 4.000 pesos en Chile y 4,7 dólares en el extranjero, aunque con un 50 por ciento de descuento para quienes ingresen el código #QUEDATEENCASA.

«El show será en full HD, con una producción muy bonita, especial para ese día. Tocaremos los temas clásicos y los nuevos, y el ánimo será el mejor. Nosotros como grupo no nos vemos desde el último show que hicimos en Matucana 100 (el pasado 14 de marzo), que fue nuestro cumpleaños, entonces vamos a ir recargados y con muchas ganas a tocar. Ya va más de un mes que estamos sin actividad y esto nos llena de alegría» aseguró DJ Acres.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Los zapatos con GPS que ayudan a “ver” a las personas

Tweet Los zapatos tienen un valor entre los 100 y 150 dólares y ya se comercializan en más de 20 países. Unos zapatos con GPS que dos jóvenes indios diseñaron

MUNDO

Europa eliminará el «roaming» de telefonía e internet a partir de 2017

Tweet El Parlamento Europeo aprobó los nuevos reglamentos de roaming y neutralidad en la red, aunque agrupaciones reclaman que en este último punto se dejaron temas pendientes.

MAGAZINE

Comedia teatral tendrá función gratuita en Fiestas Patrias

Tweet “Por el humor o la fuerza” está protagonizada por Rodrigo Muñoz, Andrés Pozo, Carlos Embry y Renato Münster.