Policía de Investigaciones realizó Servicio de Acción Policial Focalizada y detuvo a 68 personas en Atacama

Policía de Investigaciones realizó Servicio de Acción Policial Focalizada y detuvo a 68 personas en Atacama

Con el fin de aumentar la sensación de seguridad de las personas que residen en las distintas comunas de la Región de Atacama, la Policía de Investigaciones realizó un Servicio de Acción Policial Focalizada, mediante el cual se logró la detención de 68 personas que por diversos motivos eran requeridos por Tribunales de Justicia.

Este servicio masivo, que además se realizó a nivel nacional, tuvo como objetivo ubicar a personas que eran requerida por los diferentes Tribunales de Justicia del país, así como también prevenir la perpetración de delitos, por lo que se trabajó en sectores específicos que habían sido georeferenciados con anterioridad por la Oficina de Análisis Criminal Regional de la Policía de Investigaciones.

En la Región de Atacama se logró la detención de 68 personas que registraban Órdenes de Detención Pendientes, por los delitos de Manejo en Estado de Ebriedad, Tráfico en pequeñas cantidades, robo en lugar no habitado, hurto, lesiones leves, arresto por no pago de pensión de alimentos y delitos flagrantes, entre otros.

Todas las personas detenidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público. De esta forma La Policía de Investigaciones apoya y fortalece las políticas públicas de seguridad, contribuyendo por consiguiente a la seguridad ciudadana.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI decomisó 411 kilos de drogas y detuvo a 356 personas por diversos delitos durante enero y febrero en Atacama

Tweet En cuanto a los detenidos por delito, la mayor cantidad de éstos fueron aprehendidos por hurto (35), le siguen robos (27) y lesiones (23).En la Provincia de Copiapó se

ATACAMA

Recuperación censal en Atacama se efectuará entre el 14 de junio y el 9 de julio

Tweet En torno a 500 personas se requerirán para trabajar en el nuevo levantamiento de información que se hará en Copiapó, Tierra Amarilla, Chañaral y Diego de Almagro. Esto, debido

ATACAMA

Se inicia temporada de exportación frutícola 2016-2017 en Atacama

Tweet Subsecretario Ternicier encabezó el primer embarque de uvas de la temporada desde Chile a Estados Unidos.