Día del Patrimonio en Casa acumula más de 500 actividades

Día del Patrimonio en Casa acumula más de 500 actividades

Por primera vez y debido a la pandemia, la actividad se hará de manera digital.

 

Ya hay más de 500 actividades inscritas para el próximo Día del Patrimonio en Casa, emblemática iniciativa que debido a la pandemia del coronavirus, se realizará completamente digital entre el próximo viernes 29 y domingo 31 de mayo.

En el sitio www.diadelpatrimonio.cl, la ciudadanía ya puede visualizar, elegir y agendar las actividades virtuales que se activarán para conmemorar el patrimonio cultural material e inmaterial de Chile.

Habrá recorridos virtuales y en 3D por museos y espacios patrimoniales, talleres de artesanía con cultores, conversatorios, concursos, lanzamientos de documentales, exposiciones y presentaciones artísticas son algunas de las opciones que ofrecerá este Día del Patrimonio Cultural para conectarse y compartir, esta vez desde los hogares.

Fuente:cooperativa.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Nuevo motín en una cárcel de Brasil deja al menos 10 muertos

Tweet La rebelión en la Penitenciaría Alcaçuz, la más poblada de Río Grande do Norte, en el nordeste del país, es el tercer motín en cárceles brasileñas en lo que

MAGAZINE

Twitter cambiaría el ‘favorito’ de sus tweets por ‘me gusta’ a la Facebook

Tweet El sitio de soporte de Twitter dice que comúnmente se usa cuando el usuario quiere hacerle saber al mundo que le gusta un tweet.

MAGAZINE

Apple revelaría dos nuevos iPhone el 9 de septiembre, según reporte

Tweet El iPhone 6 está entrando en foco. Apple está listo para revelar sus iPhones de última generación en un evento el próximo 9 de septiembre, según un informe del