Pastor decía curar el coronavirus con sus manos, pero falleció por la enfermedad

Pastor decía curar el coronavirus con sus manos, pero falleció por la enfermedad

La pandemia del coronavirus es algo complejo y la ciencia trabaja duramente para tratar de terminarla o por los menos frenarla.

 

En medio de este ambiente de caos y drama mundial, siempre aparecen figuras que rayan en la locura. Es el caso de Frankline Ndifor, un pastor camerunés de 39 años que había ganado renombre al postularse a la presidencia y que al comienzo de la pandemia aseguraba a todos los vientos que él curaba el Covid-19 solo con sus manos.

Rápidamente una gran cantidad de gente se aglomeró en la iglesia de Ndifor para ser tocados por sus «benditas» manos.

Obviamente, nadie se sanó del virus… Lo que sí ocurrió es que el «iluminado» pastor contrajo el coronavirus.

Empezó a sufrir complicaciones respiratorios y su salud decayó abruptamente. Mientras al rededor de su casa, varios fieles se reunían a rezar por Ndifor.

Bueno, tal como las manos sanadoras, las suplicas de sus seguidores no sirvieron de mucho, porque el polémico pastor falleció víctima del Covid-19.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Larga fila de fanáticos aguarda bajo la lluvia para despedir a Gustavo Cerati

Tweet Durante toda la noche estuvieron abiertas las puertas de la sede de la Legislatura de Buenos Aires para recibir a las miles de personas que llegaron al velorio. La

MUNDO

Papa defiende a migrantes, llama a la paz en mensaje de Navidad

Tweet El Papa Francisco instó el miércoles al mundo a dejar que la luz de la Navidad atraviese la “oscuridad en los corazones humanos” que conduce a la persecución religiosa,

MUNDO

Al menos 18 muertos y 20 heridos tras ser arrollados por un trailer en Guatemala

Tweet Las víctimas se encontraban observando otro accidente, cuando el vehículo pesado perdió el control y embistió a la multitud.